Las mejores películas de Timothy Omundson

Timothy Omundson

Timothy Omundson

29/07/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Timothy Omundson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Timothy Omundson.
Género:
Disponible en:

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2017
  • Personaje: Lance Walters
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Misión imposible 3

Misión imposible 3
6,9/10
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Operación Swordfish

Operación Swordfish
6,5/10
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

Abajo el amor

Abajo el amor
6,3/10
Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Crazy

Crazy
6,4/10

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Carlton Lassiter
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte
6,1/10
Kyle Johnson, una estrella del baloncesto juvenil, ha perdido una moneda celta que siempre llevaba al cuello. Por eso, su padre y él se han convertido en 'leprechaum', unos duendes típicos de Irlanda. (FILMAFFINITY)

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Carter & June

Carter & June
4,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 18/05/2018
  • Personaje: Spencer Rabbit
Un criminal sin suerte obtiene más de lo que esperaba cuando se aprovecha del robo de otro ladrón para pagar una deuda.

25 Hill

25 Hill
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Thomas Caldwell

Psych: The Musical

Psych: The Musical
8,2/10

That Guy... Who Was in That Thing

That Guy... Who Was in That Thing
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Himself

Wild Honey

Wild Honey
6,2/10

Actores relacionados