Las mejores películas de James Roday Rodriguez

James Roday Rodriguez

James Roday Rodriguez

04/04/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Roday Rodriguez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Roday Rodriguez.
Género:
Disponible en:

Dos chalados y muchas curvas

Dos chalados y muchas curvas
5,1/10
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Gamer

Gamer
5,7/10
En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, Slayers, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global.

Showtime

Showtime
5,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 14/03/2002
  • Personaje: 'Maxis' Cameraman
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un 'reality show' en televisión protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.

Juegos de colegas

Juegos de colegas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2019
  • Personaje: Zane
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar! (Beerfest)

La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar! (Beerfest)
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2006
  • Personaje: German Messenger
Cuando los hermanos Todd y Jan Wolfhouse viajan a Alemania para llevar las cenizas de su abuelo a la Oktoberfest, se enteran de una competición secreta llamada "Beerfest" (festival de cervezas). Los hermanos no son bienvenidos por sus familiares, quienes les niegan participar en el evento. Los hermanos juran regresar en un año para la competición, con un equipo de bebedores de cerveza.

Repli-Kate

Repli-Kate
5,6/10
Max Fleming es un brillante joven científico genetista que ha inventado la primera máquina de clonación del mundo, aunque es un completo desastre en sus relaciones con las mujeres. Por eso, cuando clona accidentalmente a la chica de sus sueños, aprovecha la oportunidad para crear la que él considera la mujer perfecta. Max y su amigo Henry introducen a la hermosa Repli-Kate en el disfrute de la cerveza, la pizza, los deportes y, claro está, el sexo.

Llamando a las puertas del cielo

Llamando a las puertas del cielo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2005
  • Personaje: Mickey, First Assistant Director
Para Howard Spence (Sam Shepard), un viejo actor, sobre todo de westerns, los buenos tiempos han quedado atrás. Fue amado por muchas mujeres y tuvo una vida llena de escándalos y relaciones tormentosas. Actualemente con más de cincuenta años, su vida transcurre entre la bebida, las mujeres y el hastío de sí mismo. Un día, plenamente consciente de su vacío interior, emprende la búsqueda de sus raíces.

Baby, Baby, Baby

Baby, Baby, Baby
5,7/10
Sydney, un actor que lucha por hacerse hueco en el difícil mundo del cine, conoce un día a Sunny, la mujer con la que siempre había soñado: divertida, lista y guapa. Su vida cambia cuando ambos se van a vivir juntos y ahora tendrá que enfrentarse a una importante decisión que puede hacerle perder lo mejor que le ha pasado en su vida.

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Shawn Spencer
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Coming Soon

Coming Soon
4,5/10

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Night of the Animated Dead

Night of the Animated Dead
4,6/10
En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies.

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Rolling Kansas

Rolling Kansas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2003
  • Personaje: Dick Murphy

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Gravy

Gravy
5,4/10
Los empleados de un restaurante mexicano están a punto de dar por terminado su turno, pero tres caníbales con apetito cambiarán definitivamente sus planes. Cuando Anson, Stef y Mimi entren en el local, lo harán para zamparse a sus víctimas de las formas más cómicas y extravagantes posibles, en una noche de Halloween que irá mucho más allá del inofensivo “truco o trato”.

Pushing Dead

Pushing Dead
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/09/2016
  • Personaje: Dan Schauble

Psych: The Musical

Psych: The Musical
8,2/10

Berserk

Berserk
3,6/10

In Sickness and in Health

In Sickness and in Health
5,4/10

Actores relacionados