Las mejores películas de película de tv de John Vernon

John Vernon

John Vernon

24/02/1932- 01/02/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de John Vernon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Vernon.

Fuzzbucket

Fuzzbucket
5,2/10

Proyecto Androide

Proyecto Androide
6,8/10
Varios países con recursos financian el Proyecto Questor, la idea es llegar más allá en el arte androide con la fabricación de un super-humano, partiendo del material dejado por el desaparecido creador principal del proyecto el profesor Vaslovik. En ausencia del Dr. Vaslovik, sus antiguos colegas intentan descifrar las cintas de programación para asegurarse de que no haya nada malicioso y destruir parte de ellas en el proceso.

Encuentro apasionado

Encuentro apasionado
5/10
Victoria Roberson es una mujer sin problemas, pero su vida resulta muy aburrida, siente una falta de emocion y excitacion que cree que solo podra llenar teniendo un "affair". En este aspecto, siempre a envidiado a su mejor amiga Jane Wodman, con la complicidad de esta, cita a una cena a un fotografo con el proposito de vivir una aventura amorosa. Cuando llega el momento de culminar el "affair" siente miedo y huye, pasando por casa de Jane para cambiarse de ropa. Al dia siguiente su amiga aparece asesinada en su casa... las huellas en el arma homicida pertenecen a Victoria, pero confesar su coartada significa el escandalo...

Familia de policías

Familia de policías
5,4/10
Paul Fein, un alto oficial de policía, pretende reunir a todos sus hijos en su fiesta de cumpleaños. Hace años que no les ve y es consciente de que, tras la muerte de su esposa, no fue un buen padre para ellos. Pero la noche de la fiesta, Jackie, la oveja negra de la familia, se despierta junto al cadáver de un millonario. A partir de entonces, Paul y sus otros hijos sólo tendrán una misión: demostrar su inocencia.

Escape

Escape
6,1/10

Mary Jane Harper Cried Last Night

Mary Jane Harper Cried Last Night
7,1/10

The Six Million Dollar Man: The Solid Gold Kidnapping

The Six Million Dollar Man: The Solid Gold Kidnapping
6,7/10

Little Red Riding Hood

Little Red Riding Hood
7,4/10

Actores relacionados