Las mejores películas de película de tv de Joe Fishel

Joe Fishel

Joe Fishel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Fishel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Fishel.

Navidad en Vermont

Navidad en Vermont
5,5/10
Una ejecutiva viaja en Navidad a Vermont a cerrar una filial de ropa por falta de beneficios. Pero una vez allí, descubre que la empresa es lo que hace latir el corazón del pueblo, y además, para su sorpresa, se enamora perdidamente.

Compromiso fatal

Compromiso fatal
4,7/10
Nicole se sorprende cuando su hija Cameron regresa de unas vacaciones en México comprometida con el guapo Brent. Pero Brent tiene una novia secreta, Lexi, y juntos planean matar a Cameron por su dinero justo después de su luna de miel.

Una pequeña mentira

Una pequeña mentira
5,2/10
Daniel, un brillante abogado que está a punto de convertirse en uno de los jueces más jóvenes del estado, conduce con su prometida Jenny cuando chocan contra otro auto. Cuando se despierta , se da cuenta de que el otro conductor está muerto y que podría ser acusado de homicidio involuntario. Antes de que la ayuda llegara a la escena, Daniel llevó a Jenny al asiento del conductor para ocultar su culpabilidad. Desesperada por recuperar su vida, Jenny intenta convencer a la vengativa esposa del conductor muerto de que es inocente, solo para darse cuenta de que Daniel está decidido a mantener la verdad en secreto.

Intercambio fatal

Intercambio fatal
4,6/10
Jennifer, al bajar del avión, recoge una maleta negra de la cinta transportadora del aeropuerto. Más tarde, descubre que cogió la bolsa equivocada. Un hombre le llama amenazándole que dañará a su hija si ella no sigue sus instrucciones y le devuelve su equipaje.

Actores relacionados