Las mejores películas de Felisha Cooper

Felisha Cooper

Felisha Cooper

Hoy te presentamos las mejores películas de Felisha Cooper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Felisha Cooper.
Género:

Plus One

Plus One
6,6/10
Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar el rato.

All Cheerleaders Die

All Cheerleaders Die
5,1/10
Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

Lavalántula

Lavalántula
4,6/10
Criaturas gigantes de 8 patas salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, y tratan de destruir la ciudad de Los Angeles. Cue y varios amigos suyos, se ponen en marcha para proteger a la ciudad del enjambre de arañas sedientas de sangre.

Doble embarazo

Doble embarazo
5,8/10
Amanda, una joven de 17 años, descubre que su novio Connor ha dejado embarazada a Heather, otra chica del instituto, se lleva una terrible decepción. Además, descubre que ella también está embarazada de Connor, que ha sido seducido y atrapado por Heather, interesada únicamente en el dinero de su familia.

King Knight

King Knight
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2021
  • Personaje: Kate

Compromiso fatal

Compromiso fatal
4,7/10
Nicole se sorprende cuando su hija Cameron regresa de unas vacaciones en México comprometida con el guapo Brent. Pero Brent tiene una novia secreta, Lexi, y juntos planean matar a Cameron por su dinero justo después de su luna de miel.

Keys to the City

Keys to the City
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2019
  • Personaje: Avery Long

The Underdog

The Underdog
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2015
  • Personaje: Joanna

Actores relacionados