Las mejores películas de Rachelle Carson

Rachelle Carson

Rachelle Carson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachelle Carson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachelle Carson.
Género:

Plus One

Plus One
6,6/10
Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar el rato.

The Bling Ring

The Bling Ring
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/06/2013
  • Personaje: Mrs. Tainer
En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Diario de un adicto al sexo

Diario de un adicto al sexo
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/2001
  • Personaje: Sophie
Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.

Reboot Camp

Reboot Camp
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2020
  • Personaje: Mira Lehman

Con un chucho en los talones

Con un chucho en los talones
5/10
Jay Marshall es un chico de trece años que está poniendo todo su empeño en ganar la competición en la que se logra la única plaza vacante para la prestigiosa escuela Peterson. De no ser así, deberá pasar cuatro años en la estricta escuela militar a la que acude su hermano. Por eso, Jay está realizando una gran presentación para que el jurado le otorgue la plaza. Todo se tuerce cuando su rival, Ronny Van Dusen, que además es el hijo del director, le roba la presentación. Para buscar evidencias del robo, Jay se cuela en casa de su director. Y por si las cosas no pudieran ir peor, el perro de la casa le sigue cuando él le abandona, dando la sensación de que el joven le ha secuestrado.

Amelia 2.0

Amelia 2.0
5,3/10
Cuando una corporación pionera de un nuevo programa para extender la vida a través de la robótica se acerca al marido de una mujer moribunda, se ve atrapada en un debate público sobre la relación de los humanos con la tecnología.

Superagente 86 ataca de nuevo

Superagente 86 ataca de nuevo
6,1/10
Maxwell Smart recibe la llamada del deber cuando KAOS vuelve a causar problemas, esta vez con una “máquina del tiempo”. Aunque le han pedido que mantenga en secreto la misión, no puede ocultársela por mucho tiempo a su mujer, 99, y pronto los dos están trabajando juntos de nuevo en esta segunda película del Superagente 86.

Net Games

Net Games
4,2/10

Eating

Eating
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/1990
  • Personaje: Catherine

Once Upon A Christmas

Once Upon A Christmas
5,4/10

Kill Crazy

Kill Crazy
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/11/1990
  • Personaje: Rachel

He's Such a Girl

He's Such a Girl
4,2/10

One Long Night

One Long Night
4,1/10

Pittsburgh

Pittsburgh
6,2/10

Nursie

Nursie
5,4/10

Twice Upon a Christmas

Twice Upon a Christmas
5,3/10

Actores relacionados