Las mejores películas de película de tv de Jeff Fahey

Jeff Fahey

Jeff Fahey

29/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Fahey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Fahey.

Cero absoluto

Cero absoluto
3,2/10
El climatólogo David Koch ha descubierto que un brusco cambio en la polaridad de la Tierra desencadenó la última Glaciación en un solo día. Ahora está ocurriendo otra vez, y no hay tiempo para escapar. Mientras la temperatura cae en picado, la nieve y el hielo cubren Miami. Poco tiempo después solo quedan unos pocos supervivientes que luchan desesperadamente contra la furia de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

El Manifiesto negro

El Manifiesto negro
5,7/10
En la Rusia postcomunista, la situación política y económica ha llegado a un punto de inestabilidad absoluta. Al borde de la anarquía, el presidente se encuentra incapacitado para tomar cualquier tipo de decisión. En este escenario, Igor Komarov, un líder de la extrema derecha, aparece como salvador de la madre Rusia, prometiendo restaurar su antigua grandeza. Jason Monk, ex agente de la CIA, recibirá una oferta de su antigua agencia para investigar a Komarov, enemigo suyo durante los últimos tiempos de la Guerra Fría.

Operación Ébola

Operación Ébola
3,8/10
Un equipo de expertos militares y científicos persigue a un grupo terrorista que se ha apoderado de un virus mortal y está amenazando con liberarlo.

Parker Kane

Parker Kane
5,1/10

Manticore

Manticore
3,7/10
Durante una operación en Irak, varios soldados buscan a un equipo de noticias desaparecido en el país. Pero en lugar de dar con ellos, encuentran a una criatura invocada por el enemigo para echarlos del país. Ahora, tendrán que luchar por sus vidas en una sangrienta batalla para la cual ninguno de ellos está preparado... (FILMAFFINITY)

Saltwater

Saltwater
3,5/10

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
5,1/10
Jack, dibujante experto en retratos-robots, acude, una vez más a la comisaria. En esta ocasión se trata del asesinato de un empresario de modas, pero mientras realiza el retrato se da cuenta de que el dibujo le es extrañamente familiar...

Rewind

Rewind
6/10
Gira en torno a un equipo de agentes de campo militares y científicos civiles que deben utilizar la tecnología no probada de viajar atrás en el tiempo para alterar los acontecimientos pasados ​​con el fin de cambiar el futuro y evitar un ataque terrorista devastador.

The Execution of Raymond Graham

The Execution of Raymond Graham
5,7/10

Virtual Seduction

Virtual Seduction
4,6/10

In the Company of Darkness

In the Company of Darkness
5,8/10

Every Woman's Dream

Every Woman's Dream
5,9/10

The Eden Formula

The Eden Formula
2,9/10

On The Line

On The Line
5,5/10

Actores relacionados