Las mejores películas de película de tv de James Garner

James Garner

James Garner

07/04/1928- 19/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de James Garner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Garner.

Un caso para un novato

Un caso para un novato
6,1/10
Una famosa actriz, Angela Beale, es acusada del asesinato del marido de su hermana. Todo apunta a su culpabilidad y sus motivos son evidentes, ya que el hombre maltrataba a su esposa y a la propia inculpada. Un sagaz investigador se encargará del caso.

Pánico en Wall Street

Pánico en Wall Street
7,2/10
New York, 1988. Una historia sobre enfrentamientos por el poder en Wall Street, no exenta de humor.

Dead Silence

Dead Silence
6,1/10
Después de escapar de una prisión federal de máxima seguridad, tres reclusos secuestran un autobús escolar lleno de colegiales sordos. Un negociador de secuestros del FBI colabora con un agente de policía para liberar a los rehenes y descubre que es el peón de un estremecedor juego de engaños.

Breathing Lessons

Breathing Lessons
6,5/10
Un matrimonio revisa sus vidas y renueva su amor mientras conducen al funeral de un amigo.

Latidos

Latidos
7,1/10
Harold Lear es un urólogo neoyorkino que puede ver con sus propios ojos las deficiencias del sistema para el que trabaja cuando sufre un ataque al corazón y las instituciones médicas no parecen ayudarle. Martha, su esposa, interviene para buscar soluciones.

Marlon Brando, un acteur nommé désir

Marlon Brando, un acteur nommé désir
6,9/10

Promise

Promise
7,5/10

Un día de gloria

Un día de gloria
7,2/10
Un viudo cascarrabias que prácticamente vive encerrado en casa, se ve obligado a unirse a su comunidad cuando su ahijado se mete en problemas y un amigo de la infancia, un granjero negro, se niega a aceptar una medalla de honor del congreso por la valentía demostrada en la Segunda Guerra Mundial.

La gran aventura de la vida de Mark Twain

La gran aventura de la vida de Mark Twain
7/10
Un joven Mark Twain viaja al oeste americano durante los días de la "fiebre del oro" en busca de fortuna y de su destino.

The Rockford Files: A Blessing in Disguise

The Rockford Files: A Blessing in Disguise
7,3/10
Un detective privado es contratado para proteger a una actriz cuya última película está siendo boicoteada por un grupo de fanáticos religiosos.

The Rockford Files: Friends and Foul Play

The Rockford Files: Friends and Foul Play
7,5/10
Rockford intenta ayudar a su amigo, Babs demuestra que su hijo fue asesinado por un mafioso. Después de que Babs es asesinada, Rockford utiliza claves de su diario para ayudar a su investigación y se matricula en una clase de conductas delictivas para obtener más información acerca del caso.

The New Maverick

The New Maverick
6,3/10

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads
7,1/10
El ya jubilado detective privado Jim Rockford debe investigar una serie de violaciones de niños cuando su amigo Ernie Landale, un respetado profesor de la escuela, está acusado de abusos sexuales. A través de pruebas circunstanciales, Landale está perseguido por la policía, los medios de comunicación, funcionarios de la escuela, incluso la gente que pensaba que eran sus amigos, a pesar de que no ha sido encontrado culpable en un tribunal de justicia, ni siquiera acusado de los delitos a través de gran parte de la película . Como Landale, su esposa Rita, su abogada Beth y el teniente de la policía Becker luchan por ganar la batalla contra la opinión pública, Rockford se da cuenta de que la única manera de limpiar el nombre de su amigo es encontrar al verdadero violador.

Una noche especial

Una noche especial
7,2/10
Catherine y Robert, ambos de edad madura, se conocen casualmente una noche del día de Acción de Gracias y se ven obligados a pasar la noche en un refugio, debido a una fuerte tormenta. Meses más tarde vuelven a encontrarse y deciden iniciar una relación.

The Glitter Dome

The Glitter Dome
5,7/10

The Rockford Files: I Still Love L.A.

The Rockford Files: I Still Love L.A.
7,4/10
El famoso investigador privado trabaja para descubrir los hechos de la muerte de una mujer de alta sociedad, cuyos dos hijos mayores son acusados de haberla asesinado. Para complicar las cosas a los omnipresentes Rockford, su "amigo" Ángel, y la ex esposa de Rockford, Kit, aparece un abogado que representa a los hijos.

Mi nombre es Bill W.

Mi nombre es Bill W.
7,2/10
"Mi nombre es Bill W." es la poderosa historia de Bill Wilson, acerca de su papel como fundador de uno de los más exitosos movimientos de auto ayuda en la historia, de "Alcohólicos Anónimos". James Woods estelariza al explosivo e impredecible Bill Wilson, incapaz de controlar su deseo por el alcohol. Jo Beth Williams estelariza a la sufrida esposa Louis, quién está separada de su esposo por su propia incapacidad para ayudarlo. Louis, desesperada, considera meterlo a un sanatorio, cuando Bill descubre ésto le da un ataque de alcoholismo y termina atado a una cama de hospital. Bill intenta dejar de beber pero le es imposible, así, que recurre a un amigo el Dr. Bob Smith con quien comparte la dependencia del vino. Es una historia verdadera que trata de la esperanza, coraje y amor.

The Long Summer of George Adams

The Long Summer of George Adams
7,4/10

The Rockford Files: If the Frame Fits...

The Rockford Files: If the Frame Fits...
7,6/10
En este episodio de secuelas de la serie original de televisión, el clásico detective Jim Rockford, está acusado por el asesinato de otro detective rival con el que Jim fue visto teniendo unas duras palabras.

El cuarto poder

El cuarto poder
5,9/10
Con las elecciones presidenciales en ciernes, cuatro periodistas de diferente procedencia son seleccionados para una mesa de debate decisiva con los dos candidatos en cabeza. Durante la preparación del programa, los cuatro especialistas descubren una información trascendente y confidencial acerca de uno de los candidatos, aunque tras considerarlo deciden conservar el secreto dentro de la mesa de reuniones y jamás revelar dichos datos. Sin embargo, convencidos de que el país debe conocer los abusos contra mujeres por parte de uno de los dos potenciales presidentes, realizan preguntas durante el debate que presionan cada vez más al candidato... hasta que éste acaba derrumbándose incapaz de defenderse. A partir de ese momento, la vida de los cuatro periodistas cambia por completo y, convertidos en estrellas de los medios, deberán hacer frente a su conciencia y a las consecuencias de su acto público...

Actores relacionados