Las mejores películas de película de tv de Hiro Kanagawa

Hiro Kanagawa

Hiro Kanagawa

13/10/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hiro Kanagawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hiro Kanagawa.

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love
6,6/10

Halloween mortal

Halloween mortal
4,2/10
Maiko (Kaitlyn Leeb) es una estudiante de intercambio en Japón que pretende descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre biológica dentro del conocido “Bosque del Suicidio”. Para ello ira junto con unos compañeros que filmaran todo como parte de un trabajo escolar, aunque esto perturbará a los espíritus.

Hush

Hush
4,8/10
El doctor Hamilton, especialista en ginecología, regresa a su ciudad natal junto a su encantadora esposa. Tras varios intentos frustrados para tener hijos, el doctor decide someter a su esposa a un tratamiento de fertilidad. Entre tanto, la joven conoce a la que fue la antigua novia de su marido, una mujer profundamente resentida a causa del aborto que le practicó Hamilton cuando era su pareja... (FILMAFFINITY)

My Name Is Kate

My Name Is Kate
5,4/10

Desconcierto en Navidad

Desconcierto en Navidad
6,4/10
En el frenesí antes de Navidad, dos padres solteros, la ocupada madre trabajadora Abby (Lachey) y su hijo, y el abrumado abogado Ryan (Zub) y su hija, accidentalmente mezclan sus juguetes en una tienda por departamentos abarrotada. Como resultado, sus dos Navidades parecen estar arruinadas. Aunque los dos no se soportan, la única forma de volver a encaminar las cosas es ayudarse mutuamente a salvar sus planes de vacaciones, sin darse cuenta de que se están enamorando el uno del otro en el proceso.

Juego de seducción

Juego de seducción
5,3/10
Un hombre atractivo y maduro se hace pasar por un rico empresario para conquistar a jóvenes ingenuas que, deslumbradas por su nivel de vida, caen en su red de seducción. Cuando consigue que sus amantes transfieran dinero de su compañía a su cuenta corriente, el impostor las asesina con la ayuda de su joven hijo. (FILMAFFINITY)

Rescate en Navidad

Rescate en Navidad
5,4/10
Un empresario y su chofer son secuestrados cuando se disponen a salir en su coche. Su hija, una famosa investigadora que colabora con la policía, pone todos los medios a su alcance para encontrarles. Mientras tanto, los secuestradores piden un rescate millonario.

Jugar para ganar

Jugar para ganar
5,7/10
En Canadá, Nicole, una joven blanca de procedencia humilde, tiene una aventura con Ty, un deportista de élite de color que está casado con otra mujer. De esta relación nace un hijo por cuya custodia se enfrentarán en los tribunales. Basada en hechos reales, concretamente en el caso del jugador de la NBA Blue Edwards, que en el año 2001 hizo correr ríos de tinta en la prensa canadiense al dejar embarazada a una de sus admiradoras.

Actores relacionados