Las mejores películas de película de tv de Henry Thomas

Henry Thomas

Henry Thomas

09/09/1971 (52 años)
Henry Jackson Thomas Jr. (9 de septiembre de 1971) es un actor estadounidense. Se dio a conocer tras protagonizar en su niñez el rol de Elliot en la película E.T., el extraterrestre (1982) de Steven Spielberg, rol por el que fue nominado a un Globo de Oro y un BAFTA. Sus interpretaciones más destacadas son en las películas Valmont (1989), Legends of the Fall (1994), Suicide Kings (1997), Gangs of New York (2002), I Capture the Castle (2003) o 11:14 (2003).

Psicosis IV: El comienzo

Psicosis IV: El comienzo
5,4/10
Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente...

Girl in the Bunker

Girl in the Bunker
5,8/10
Ambientada en 2006 y basada en la historia real de Elizabeth Shoaf, esta poderosa película explora los diez días llenos de tensión. Elizabeth fue secuestrada y prisionera por Vinson Filyaw. Encarcelada en un búnker subterráneo secreto escondido en las profundidades del bosque, Elizabeth se encuentra a merced de un fantasma errático y peligroso que sueña con algún día convertirla en su esposa ... Mientras una caza masiva de la policía se desarrolla sobre el suelo, le cae a Elizabeth para burlar de alguna manera a su captor si quiere sobrevivir ...

El caso McMartin

El caso McMartin
7,5/10
Judy Johnson, madre de un niño que iba al jardín de infancia McMartin, llamó a la policía de Manhattan en julio de 1983. Le dijo al oficial que su hijo tenía una mancha roja, y le mencionó el nombre de Ray, un hombre que trabajaba en el jardín de infancia.

Chocolate

Chocolate
5,1/10

A Taste for Killing

A Taste for Killing
5,4/10

El jinete púrpura

El jinete púrpura
6,2/10
Jim Lassiter se desplaza de ciudad en ciudad en busca del hombre que llevó a su hermana al suicidio. Mientras viaja hacia un puerto de montaña, ve una heredera, Jane Withersteen, que está siendo acosada por unos matones y se para a ayudar. Una secta religiosa quiere casar a Jane con su líder, el Diácono Tull, para que puedan obtener la propiedad de su tierra. Cuando interviene para ayudar, Lassister poco a poco empieza a creer que un miembro de esta secta es el hombre que está buscando. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados