Las mejores películas de Stephen Park

Stephen Park

Stephen Park

Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Park. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Park.
Género:

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

The Tortured

The Tortured
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2010
  • Personaje: Young man

Querida Viola

Querida Viola
6,1/10
Katie es una escritora muy tímida a quien le acaban de encargar la dirección de Querida Viola, una columna periodística muy importante y muy leída en el país. Un día mientras estaba escribiendo encuentra la carta de un hombre quien al parecer no ha podido superar la muerte de su esposa, por lo que decide contactarlo para conocer su historia, sin embargo pronto empieza a nacer un sentimiento entre ellos que hará que sus vidas cambien, desafortunadamente esa relación no pasará desapercibida…

Girl in the Bunker

Girl in the Bunker
5,8/10
Ambientada en 2006 y basada en la historia real de Elizabeth Shoaf, esta poderosa película explora los diez días llenos de tensión. Elizabeth fue secuestrada y prisionera por Vinson Filyaw. Encarcelada en un búnker subterráneo secreto escondido en las profundidades del bosque, Elizabeth se encuentra a merced de un fantasma errático y peligroso que sueña con algún día convertirla en su esposa ... Mientras una caza masiva de la policía se desarrolla sobre el suelo, le cae a Elizabeth para burlar de alguna manera a su captor si quiere sobrevivir ...

Grace

Grace
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/08/2009
  • Personaje: Michael Matheson

Everyone

Everyone
5,6/10
Canadá /// Ryan y Grant son el modelo de una pareja gay urbana perfecta, y se van a casar. La ceremonia está dispuesto a ser un asunto pequeño, con sólo su familia inmediata en la lista de invitados. ¿Qué podría salir mal?: Una respuesta no lo es todo, es todo el mundo, ya que cinco parejas - y todo su bagage - se presenta para asegurarse de que este es un "día para recordar" y no se olvidará pronto...

Actores relacionados