Las mejores películas de Mark Blum

Mark Blum

Mark Blum

14/05/1950- 26/03/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Blum. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Blum.
Género:
Disponible en:
Año:

Step Up 3D

Step Up 3D
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/08/2010
  • Personaje: NYU Professor
El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Cocodrilo Dundee

Cocodrilo Dundee
6,6/10
Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe entre los suyos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso a América.

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Lewis Estridge
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

La hermana del novio

La hermana del novio
4,7/10
Audrey intenta evitar que su hermano se case con una joven francesa durante el fin de semana de bodas reprogramado en los Hamptons, que resulta ser el mismo fin de semana en que ella cumple 40 años.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Buscando a Susan desesperadamente

Buscando a Susan desesperadamente
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Gary Glass
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.

Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio
5,9/10
El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar. Su relación se verá además dificultada por el hecho de que Austin está enamorado de la hija de Caldwell.

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

Esta chica me pone

Esta chica me pone
5/10
En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de menos sus excepcionales ojos, el sexo, su exótica ropa interior, el sexo, su irresistible voz, el sexo, el aroma de su pelo... y el sexo.

A golpe de monedas

A golpe de monedas
4,8/10
  • Género: CrimenFamilia
  • Estreno: 06/01/2017
  • Personaje: Mr. Smerconish
Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.

Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan
5/10
Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella...

Miami

Miami
5,4/10
Gwyn Marcus es una redactora publicitaria que está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: aceptar la proposición de matrimonio que le hace su novio. Ella aspira a que su matrimonio sea tan modélico como el de sus padres. Pero, a raíz de la boda de su hermana Leslie, su padre le confiesa sus sospechas sobre la infidelidad de su esposa, quien, al parecer, tendría un romance con un atractivo joven.

Despedida de Soltero

Despedida de Soltero
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1997
  • Personaje: Ben Marks
Victor Mallick regresó a su casa y descubrió que todos sus amigos han organizado una fiesta de despedida de soltero / a para él. Dos strippers fueron contratados para animar a la fiesta. Sin embargo, cuando algunos de los hombres mataron accidentalmente a una de las strippers, quedan expuestos a las consecuencias de su acción.

Tres camas para un soltero

Tres camas para un soltero
5,7/10
Debut de un realizador que hasta entonces había dirigido capítulos de la serie televisiva "Luz de luna". Quizá por el tono de esta serie fue elegido para dirigir esta comedia sobre un conquistador y apuesto soltero, presentador del tiempo en la televisión, que tiene un enorme éxito entre las mujeres.

El caso McMartin

El caso McMartin
7,5/10
Judy Johnson, madre de un niño que iba al jardín de infancia McMartin, llamó a la policía de Manhattan en julio de 1983. Le dijo al oficial que su hijo tenía una mancha roja, y le mencionó el nombre de Ray, un hombre que trabajaba en el jardín de infancia.

Lovesick

Lovesick
5,2/10

No Pay, Nudity

No Pay, Nudity
5,8/10
El actor Lester Rosenthal (Gabriel Byrne), que ha perdido el rumbo con su carrera, con su familia y con sus amigos (Nathan Lane, Frances Conroy y Boyd Gaines) descubre que la salida ha terminado.

El juez

El juez
6/10
  • Estreno: 06/05/2001
Cuando un testigo clave en un asunto de corrupción es asesinado en los tribunales todas las sospechas recaen sobre el juez Armando Acosta. Ahora corresponde al juez Madiani defender su inocencia.

Condition: Critical

Condition: Critical
6/10
Drama médico sobre un virus asesino suelto en Los Ángeles

How He Fell in Love

How He Fell in Love
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/06/2015
  • Personaje: Henry
Travis es un joven músico y su banda significa todo para él, pero a pesar de contar con el apoyo y amor de Mónica, se siente perdido. Cree que debe hacer algunos cambios en su vida así que decide apuntarse a las clases de yoga de Ellen, a la que conoció en una boda. Ella está casada con Henry, pero cuando conoce a Travis nada le impide empezar una aventura con él. Este apasionante romance que tiene lugar en la ciudad neoyorquina se convierte poco a poco en una íntima y profunda conexión que amenaza con destruir sus ordenadas vidas.

Actores relacionados