Las mejores películas de película de tv de Corbin Bernsen

Corbin Bernsen

Corbin Bernsen

07/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Corbin Bernsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Corbin Bernsen.
Año:

El amor llega suavemente

El amor llega suavemente
7,3/10
Estando de ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

La magia de Santa Claus

La magia de Santa Claus
4,9/10
El mejor amigo de Justin está pasando por una dificil situación , ya que sus padres están tramitando su separación matrimonial. Pero Justin, que está muy afectado por su amigo Bobby, se siente peor cuando por casualidad presencia u hecho insólito: ve a su madre besar a Santa Claus y piensa en una inminente separación de sus padres.

Víboras asesinas

Víboras asesinas
3,3/10
Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Danielle Steel: El ciclo de una vida

Danielle Steel: El ciclo de una vida
5,3/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Tana es una joven que estudia en la Universidad de Boston y aprovecha unos días de vacaciones para ir a visitar a su madre, con la que no se lleva demasiado bien.

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre
6,3/10
John y Abby quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.

El amor es complicado

El amor es complicado
6,4/10
Leah Townsend tiene una relación estable y predecible con su novio de siempre. Pero su vida amorosa cambia de repente cuando conoce al presentador de un programa de radio en un grupo de terapia.

Gentle Ben

Gentle Ben
5,8/10

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

Inhumanoid

Inhumanoid
3,3/10

Where Are My Children?

Where Are My Children?
6,4/10

La doble vida de Jane

La doble vida de Jane
5,3/10
La joven Jane McCoy (Chelsea Hobbs) decide dejar sus estudios de derecho para iniciar su carrera como actriz, a pesar de la opinión de sus padres. Cuando conoce a Ángela (Sarah Carter), Jane comienza a ganar un dinero extra trabajando como bailarina de striptease en un club nocturno, lo que le llevará a adentrarse en un mundo siniestro y completamente desconocido.

Entre Nosotros

Entre Nosotros
3,9/10
La vida en Point Ridge ha sido siempre tranquila, pero está a punto de cambiar. A medida que se acerca la mayoría de edad de Daniel, comienzan a suceder cosas extrañas en al ciudad: sus compañeros de clase desaparecen, la gente desconocida le mira por la calle, se producen salvajes asesinatos. Éste, inquieto por la situación, decide investigar con sus amigos lo que ocurre...

Bloodhounds II

Bloodhounds II
5,5/10

Un padre para Sally

Un padre para Sally
6,4/10
Kay Woodbury, una jueza que está atravesando un momento difícil, decide acoger en su casa a Sally, una adolescente con serios problemas de adaptación. La chica ha pasado por varios hogares de adopción en los que sólo encontró problemas, y fue rechazada por sus padres adoptivos una y otra vez.

Portrait of Love

Portrait of Love
6/10

por amor a grace

por amor a grace
6,1/10
Steve Lockwood, un apuesto bombero, no ha vuelto a ser el mismo desde que murió su mujer. Sumido en una gran tristeza y apatía, acaba de ser suspendido temporalmente en su empleo por desobediencia. Esa misma noche se desata un devastador incendio en el piso de una joven, Grace Harding, a la que acababa de conocer. Steve le salva la vida y Grace quiere agradecérselo en cuanto salga del hospital. Pero Steve se siente hosco y algo torpe en el trato, sobre todo cuando se entera que Grace está comprometida.

Y apareciste tú

Y apareciste tú
5,6/10
Cuando su agencia de publicidad es absorbida por una firma mucho más importante y poderosa, la rivalidad entre Darby y su nuevo socio Derrick podría convertirse en otra cosa.

Mi querido fantasma

Mi querido fantasma
5,7/10
Una exitosa mujer de negocios tiene un encuentro con el fantasma de un detective. Cansada de su vida actual, Elizabeth Bentley renuncia a su productiva carrera como abogada y se convierte en investigador privado.

Actores relacionados