Las mejores películas de Jaclyn Smith

Jaclyn Smith

Jaclyn Smith

26/10/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jaclyn Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jaclyn Smith.
Género:
Año:

Los ángeles de Charlie: Al límite

Los ángeles de Charlie: Al límite
4,9/10
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído –Demi Moore–.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5/10
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Dos novios y una boda

Dos novios y una boda
6,5/10
A medida que el día de su boda se acerca, Georgie Dwyer tiene dudas sobre sus planes de casarse con el doctor Phillip Hamilton, un apuesto y prominente cirujano plástico. Aunque Phillip es el prometido ¨perfecto¨, Georgie siente que falta una chispa romántica en su relación. Las tensiones aumentan aún más cuando la madre sofisticado de Phillip, Felice, frunce el ceño descaradamente sobre los orígenes de clase obrera de Georgie.

Los libertinos

Los libertinos
5,3/10
Adaptación de un best seller de Harold Robbins ambientado en un imaginario país sudamericano en el que tiene lugar una revolución. Considerables dosis de sexo y violencia para un filme que obtuvo críticas bastante negativas.

Guiando al corazón

Guiando al corazón
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/2000
  • Personaje: Edith Iglauer
Edith Iglauer, una periodista de Nueva York a quien le gustan las cosas bonitas y la alta cultura, de mala gana acepta una asignación para cubrir el sector de la pesca en la Columbia Británica. Cuando se encuentra con el solitario pescador John Daly, se llevan fatal al principio. Sin embargo, el combate deja traslucir una latente tensión romántica que toma el control cuando los dos se encuentran en una situación de peligro con sólo uno al otro para confiar.

The Night They Saved Christmas

The Night They Saved Christmas
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/12/1984
  • Personaje: Claudia Baldwin

Tiempo para morir

Tiempo para morir
5,5/10
La esposa de un rico industrial se ve involucrada en una trama de intriga y muerte creada por sus propias mentiras. Y cuando trata de eludir las consecuencias de sus actos, cae en su propia trampa.

Florence Nightingale

Florence Nightingale
7,1/10

El laberinto de oro

El laberinto de oro
6,2/10
Randi, gran actor, no consigue un éxito desde el suicidio de su mujer. Será una mujer, Elena, quien consiga para Randi la fama perdida.

Free Fall

Free Fall
4,3/10
  • Estreno: 17/01/1999
  • Personaje: Renee Brennan

Cries Unheard: The Donna Yaklich Story

Cries Unheard: The Donna Yaklich Story
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1994
  • Personaje: Donna Yaklich

Bootleggers

Bootleggers
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/06/1974
  • Personaje: Sally Fannie Tatum

Settle the Score

Settle the Score
5,4/10

Deja Vu

Deja Vu
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1985
  • Personaje: Brooke / Maggie

In the Arms of a Killer

In the Arms of a Killer
4,9/10

Random Acts of Christmas

Random Acts of Christmas
6,5/10
Mientras descubre quién está detrás de los actos aleatorios de Navidad que se producen en su ciudad, la periodista de investigación Sydney se encuentra con un reportero competidor, Cole, que enciende su espíritu navideño y captura su corazón, pero puede que no sea el hombre que dice ser.

Jacqueline Kennedy, vida privada

Jacqueline Kennedy, vida privada
6/10
A los cinco años de edad, Jacqueline Bouvier tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres y al nuevo matrimonio de su madre, quien desde siempre deseó hacer de ella una primera dama. Más tarde se traslada a un internado para señoritas, donde vive una serie de nuevas experiencias. Al cabo de un tiempo Jackie se convierte en periodista, trabajo que le permite conocer a John F. Kennedy.

Danielle Steel: Caleidoscopio

Danielle Steel: Caleidoscopio
5,8/10
Un terrible suceso trunca la vida de las tres hermanas Walker, separadas en la infancia y entregadas en adopción a distintas familias. Pero Hilary, la mayor y menos afortunada de las tres, preservará en su memoria su vida en común y alentará durante años la esperanza de volver a reunirse con ellas.

Un padre para Sally

Un padre para Sally
6,4/10
Kay Woodbury, una jueza que está atravesando un momento difícil, decide acoger en su casa a Sally, una adolescente con serios problemas de adaptación. La chica ha pasado por varios hogares de adopción en los que sólo encontró problemas, y fue rechazada por sus padres adoptivos una y otra vez.

Niebla en el pasado

Niebla en el pasado
5,6/10
Megan es una mujer felizmente casada que tiene un niño de seis años. En una visita a San Francisco, es abordada por un hombre quien asegura que Megan es en realidad su esposa, oficialmente muerta en Mexico durante un terremoto. El hombre sostiene que Megan utilizó la historia del terremoto para hacerse pasar por muerta y así, librarse de él y de sus malos tratos. El actor Lou Antonio (“La leyenda del indomable”) se pasó pronto al otro lado de la cámara dirigiendo, sobre todo, series de televisión y telefilmes. “Niebla en el pasado” es uno de ellos; se trata de un ‘thriller’ psicológico que sigue todas las pautas y tópicos del género. Está protagonizado por Jaclyn Smith, actriz habitual de las TV-Movies, y por Christopher Reeve, tres años antes de sufrir el accidente que le dejó inmovilizado.

Actores relacionados