Las mejores películas de película de tv de Christopher Reeve

Christopher Reeve

Christopher Reeve

25/09/1952- 10/10/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Reeve. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Reeve.

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes
6,9/10
Superman, Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, Estela Plateada, Capitán América... todos ellos superhéroes legendarios nacidos bajo los trozos geniales de los artistas americanos. Apreciados por primera vez entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, dichos héroes urbanos cristalizaron a lo largo de todo el siglo XX los miedos, los excesos pero también los ideales de América. . (FILMAFFINITY)

La ventana de enfrente

La ventana de enfrente
5,6/10
Remake del clásico de Hitckcock. Jason Kemp (Reeve) es un arquitecto rico que sufre un aparatoso accidente de coche y se ve condenado a vivir en una silla de ruedas para el resto de su vida. Ante el aburrimiento con el que pasa los días, comienza a espiar a través de la ventana a sus vecinos. Un día Jason empieza a sospechar que su vecino ha podido asesinar a su mujer.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Zorro Negro II

Zorro Negro II
5,9/10
Después de culpar a Britt por la decisión de su esposa de quedarse con los nativos americanos que la capturaron, un esposo abusivo organiza un grupo de vigilantes para acompañarlo a territorio indio.

La gran evasión II: La historia jamás contada

La gran evasión II: La historia jamás contada
5,4/10
Secuela hecha directamente para TV del clásico "La gran evasión", film protagonizado en 1963 por Steve McQueen.

Sueños de muerte

Sueños de muerte
5,9/10

El lobo de mar

El lobo de mar
6/10
Un ferry zozobra en las brumosas aguas de San Francisco. Los dos supervivientes, Humphrey y la atractiva artista Flaxen son rescatados por el buque Ghost. El capitán es un hombre duro y misterioso, que les explica que se dedican a la caza de focas y, con este fin, se dirigen hacia una colonia de estos animales. Sin embargo, una vez que llegan hasta su destino, descubren con sorpresa que se encuentra completamente vacío. El capitán no duda en poner rumbo hacia el barco que él sospecha que ha saqueado su botín de animales. Se trata del barco que capitanea su eterno rival, que no es otro que su propio hermano. En su obsesión por darle caza, el capitán se revela como un déspota, carente de cualquier atisbo de compasión hacia sus hombres. Estos organizan un motín a bordo, pero fracasa, por lo que Humphrey y Flaxen intentan huir en una balsa. Por desgracia, la corriente no les dirige hacia la costa. (FILMAFFINITY)

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
6,9/10

Bump in the Night

Bump in the Night
5,9/10

Anna Karenina

Anna Karenina
6,3/10
Cuando el tren de Anna está llegando a Moscú, un trabajador del ferrocarril cae accidentalmente en las vías. Mientras tanto, un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponer matrimonio a la hermana menor de Dolly, Ekaterina Aleksándrovna Shcherbátskaya ("Kitty"). Kitty lo rechaza esperando una oferta de matrimonio del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronski. Pero a pesar de su interés por Kitty, él no piensa en casarse con ella. Pronto se enamora de Anna, después de conocerla en la estación de tren de Moscú y bailar una mazurca con ella en una fiesta.

Zorro negro

Zorro negro
6,2/10
Esta es la historia del ex dueño de la plantación, Alan Johnson, y Britt, el esclavo liberado al que considera un hermano. Britt se metió en una pelea con un hombre, más tarde se fue a la casa que comparte con Alan. Trás la pelea unos hombres buscan matar a Britt, pero por desgracia, Alan y su esposa estaban allí, golpean a Alan y matan a su esposa. Alan cae en una profunda depresión y ahoga sus penas en la botella. Con el tiempo, desaparece. Britt acepta el nombramiento como diputado marshall y se dedica a encontrar al hombre que mató a la esposa de Alan. (FILMAFFINITY)

Black Fox: Good Men and Bad

Black Fox: Good Men and Bad
5,7/10

Dinosaur!

Dinosaur!
8,6/10

The Rose and the Jackal

The Rose and the Jackal
5,6/10

Actores relacionados