Las mejores películas de Lynda Carter

Lynda Carter

Lynda Carter

24/07/1951 (72 años)
Lynda Carter (24 de julio de 1951) es una actriz y cantante estadounidense; de padre estadounidense con ascendencia irlandesa y madre mexicana. Es conocida por su interpretación de la Mujer Maravilla en la serie de televisión del mismo nombre, la cual estuvo en transmisión de 1975 a 1979.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Dos chalados y muchas curvas

Dos chalados y muchas curvas
5,1/10
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Super maderos

Super maderos
7/10
Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes
6,9/10
Superman, Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, Estela Plateada, Capitán América... todos ellos superhéroes legendarios nacidos bajo los trozos geniales de los artistas americanos. Apreciados por primera vez entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, dichos héroes urbanos cristalizaron a lo largo de todo el siglo XX los miedos, los excesos pero también los ideales de América. . (FILMAFFINITY)

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Double Dare

Double Dare
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/03/2004
  • Personaje: Lynda Carter
Al ser expulsados de los edificios por ser un peligro laboral, las especialistas en acrobacias Jeannie Epper y Zoë Bell (los alter egos de Wonder Woman y Xena, respectivamente) parecerían estar bien equipadas para cualquier desafío que Hollywood pudiera presentar. Pero encontrar papeles -y respeto- en un campo dominado por hombres puede ser más desgarrador que esquivar golpes.

The Cleaner

The Cleaner
5,2/10

La Muerte era su Juego

La Muerte era su Juego
5,4/10
Bobby Jo es una atractiva joven que se gana la vida como camarera pero cuyo gran sueño es convertirse algún día en una importante cantante de música country. Él es un buscavidas que sueña con convertirse en una especie de Billy el Niño moderno. El encuentro casual entre ellos los llevará a una búsqueda forzada de un destino que parece escrito de antemano y en el que tienen cabida las peleas, el robo e incluso el asesinato.

Hotline

Hotline
5,8/10

Secret Origin: The Story of DC Comics

Secret Origin: The Story of DC Comics
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/11/2010
  • Personaje: Wonder Woman (archive footage)

Danielle Steel: Papá

Danielle Steel: Papá
5,7/10
Después de veinte años de matrimonio, un hombre comienza de nuevo con sus hijos después de que su esposa lo deja para "encontrarse a sí misma".

A Matter of Wife... and Death

A Matter of Wife... and Death
6/10

Slayer

Slayer
3,6/10
"El Halcón" y su equipo de marines realizan unas maniobras en un bosque sudamericano, cuando de repente entran en lucha con un grupo de vampiros inmunes al sol, logran matar a todos ellos, pero meses más tarde, varios informes hablan de grupos de vampiros que aterrorizan a varios pueblos de la zona, desde ese momento "El Halcon" y sus muchachos deciden volver para exterminarlos por completo.

La cima de la muerte

La cima de la muerte
3,5/10
La vulcanóloga Janet Fraser cree que su hija hará mejores migas con su padrastro si los acompaña en una pequeña excursión. El lugar elegido es el Mount Extreme, un volcán de Nueva Zelanda que parece extinguido. No será así, pues la montaña volverá a la actividad justo cuando los tres estén a medio camino.

When Friendship Kills

When Friendship Kills
6,3/10

The Last Song

The Last Song
6,4/10

Best Ever Muppet Moments

Best Ever Muppet Moments
7,6/10

Lightning in a Bottle

Lightning in a Bottle
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/01/1993
  • Personaje: Charlotte Furber

Actores relacionados