Las mejores películas de Anne Twomey

Anne Twomey

Anne Twomey

07/06/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anne Twomey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anne Twomey.
Género:

Amiga mortal

Amiga mortal
5,5/10
Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica.

La ventana de enfrente

La ventana de enfrente
5,6/10
Remake del clásico de Hitckcock. Jason Kemp (Reeve) es un arquitecto rico que sufre un aparatoso accidente de coche y se ve condenado a vivir en una silla de ruedas para el resto de su vida. Ante el aburrimiento con el que pasa los días, comienza a espiar a través de la ventana a sus vecinos. Un día Jason empieza a sospechar que su vecino ha podido asesinar a su mujer.

Visto para sentencia

Visto para sentencia
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Judge Crossland
Un ambicioso abogado con claras metas políticas trata de convencer inútilmente a su cliente de que se declare inocente del asesinato de tres personas a las que mató por venganza.

El cazatalentos

El cazatalentos
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/1994
  • Personaje: Jennifer
Ésta es la historia de un recluta que descubre a un brillante aunque problemático jugador de béisbol.

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Vínculos de sangre

Vínculos de sangre
5,1/10
Michael Pace, un joven párroco de la catedral St. Patrick's de Nueva York cuyo padre, Carlo Pace, es un importante capo de la mafia de la ciudad, utiliza la iglesia para proteger a una bailarina mexicana, la amante de un mafioso que ha sido asesinado perseguida por un grupo mafioso.

Bump in the Night

Bump in the Night
5,9/10

The Imagemaker

The Imagemaker
4,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/01/1986
  • Personaje: Molly Grainger

Actores relacionados