Las mejores películas de Paul Lambert

Paul Lambert

Paul Lambert

01/08/1922- 27/04/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Lambert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Lambert.
Género:
Disponible en:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
8/10
George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Yo soy la justicia

Yo soy la justicia
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/02/1982
  • Personaje: New York Police Comm.
Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada, Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia. Secuela de la exitosa "El justiciero de la ciudad" en la que Charles Bronson interpretó por segunda vez el papel que marcaría la última etapa de su carrera. No presenta ninguna novedad con respecto al título precedente (el director vuelve a ser el eficaz Michael Winner), excepto la presencia de Jill Ireland, esposa de Bronson en la vida real e inevitable en la mayoría de sus películas, hasta su muerte a causa de un cáncer de pecho.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

Angel 2

Angel 2
4,8/10
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

La otra cara del gángster

La otra cara del gángster
5,5/10
Durante sus dos semanas de vacaciones que dedica a la pesca, el contable Gerald Clamson (Jerry Lewis) atrapa sin querer a un hombre rana, que asombrosamente es idéntico a él mismo. El buzo agonizante le pide que siga sus indicaciones para buscar un tesoro de diamantes enterrado, pero, en el instante en que están llegando a un acuerdo, unos gánsteres liquidan al hombre rana. Gerald huye entonces y, asumiendo la identidad de la víctima, decide buscar por su cuenta el preciado tesoro.

Sparkle

Sparkle
6,7/10
Inspirada en la historia de "The Supremes", cuenta la historia de una muchacha que pasa del coro de la iglesia al estrellato, debiendo lidiar ya desde la fama con las drogas y otros problemas. (FILMAFFINITY)

The Cops Are Robbers

The Cops Are Robbers
5,4/10

El gran duelo

El gran duelo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/08/1971
  • Personaje: Ed Fleury
Dos pistoleros, cada uno con fama de ser el más rápido del oeste, deciden enfrentarse en un duelo y vender tickets ante la expectación surgida. El vencedor se queda con todo.

Play It as It Lays

Play It as It Lays
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/1972
  • Personaje: Larry Kulik

Mission: Impossible vs. the Mob

Mission: Impossible vs. the Mob
6,8/10

House of Women

House of Women
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/04/1962
  • Personaje: Richard Dunn

Mama's Dirty Girls

Mama's Dirty Girls
5,1/10

A Town Has Turned to Dust

A Town Has Turned to Dust
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/1958
  • Personaje: Danny

All the Loving Couples

All the Loving Couples
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/1969
  • Personaje: Irv

La venganza de un soldado

La venganza de un soldado
3,9/10
Después de arriesgar la vida por su país en la Guerra de Vietnam, Frank Morgan regresa al fin a casa. El recibimiento que se le brinda no es el que esperaba, es más, es tratado casi como un traidor. Sin un futuro claro en la sociedad civil, Frank decide hacer un viaje más hasta el infierno para reencontrarse con la mujer que ama y la única razón para seguir viviendo.

The Windsplitter

The Windsplitter
5,5/10
  • Estreno: 11/06/1971
  • Personaje: Reverend

Actores relacionados