Las mejores películas de Paul Greene

Paul Greene

Paul Greene

02/06/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Greene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Greene.
Género:
Año:

Mi Boda Favorita

Mi Boda Favorita
6,2/10
Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Campfire Kiss

Campfire Kiss
6,3/10

Sin daño alguno

Sin daño alguno
4,2/10
Ante la muerte de su novio, Emily entra en un estado catatónico de donde solo la sacará la doctora Thorne. Pero la salvadora pronto se volverá enemiga y desarrollará una enfermiza obsesión que la llevará a secuestrar a la joven.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Atrapados en Navidad

Atrapados en Navidad
6,1/10
Paige necesita desesperadamente encontrar un camino a la ciudad de Nueva York para reunirse con los padres de su novio, y depende de Dylan, un compañero pasajero y un chico que no aguanta, para llegar allí.

Sweet Home Carolina

Sweet Home Carolina
5,5/10
Diane, una madre soltera que pasa por apuros económicos, hereda una casa en una zona rural de Carolina del Sur. Su vida allí es mucho más fácil hasta que se reencuentra con un viejo amor.

Beautiful Girl

Beautiful Girl
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2014
  • Personaje: Peter The Punisher

Christmas in Angel Falls

Christmas in Angel Falls
6,5/10
Gabby Messinger, un Ángel de la guarda que tiene problemas para seguir las reglas y es conocida por entrometerse en la vida amorosa de los demás, tiene la tarea de ayudar a la ciudad de Angel Falls a encontrar su espíritu navideño nuevamente.

La boda perfecta

La boda perfecta
6/10
Dos competitivos planificadores de bodas se ven obligados a trabajar juntos en el mismo enlace. Jessica y Dan no se ponen de acuerdo en nada, pero tanto enfrentamiento hace surgir algo entre ellos.

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy
6,4/10

Deadly Sanctuary

Deadly Sanctuary
3,6/10

The Highest Pass

The Highest Pass
6,9/10

Actores relacionados