Las mejores películas de Jeff Geddis

Jeff Geddis

Jeff Geddis

28/06/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeff Geddis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeff Geddis.
Género:

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7,1/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Isla Misteriosa

Isla Misteriosa
3,6/10
Seis amigos ganan unas vacaciones en el Triángulo de las Bermudas y quedan atrapados con sólo un equipo de MTV para ayudar a mantenerlos vivos. Ellos tienen que ayudar a escapar a Carmen Electra mientras que todos se enfrentan a los monstruos en la Isla Misteriosa.

Sin daño alguno

Sin daño alguno
4,2/10
Ante la muerte de su novio, Emily entra en un estado catatónico de donde solo la sacará la doctora Thorne. Pero la salvadora pronto se volverá enemiga y desarrollará una enfermiza obsesión que la llevará a secuestrar a la joven.

Christmas in Angel Falls

Christmas in Angel Falls
6,5/10
Gabby Messinger, un Ángel de la guarda que tiene problemas para seguir las reglas y es conocida por entrometerse en la vida amorosa de los demás, tiene la tarea de ayudar a la ciudad de Angel Falls a encontrar su espíritu navideño nuevamente.

Bleacher Bums

Bleacher Bums
6,3/10
  • Estreno: 18/10/2001
  • Personaje: Joey
Todo se lleva a cabo en las gradas del Wrigley Field, estadio de béisbol de la ciudad de Chicago. Los personajes son un montón de fanáticos de los Chicago Cubs, viendo un partido de su equipo en una tarde de verano. La mayoría de ellos se conocen entre sí; aunque no necesariamente se toleran como podría esperarse. Mientras el juego se está disputando, en las tribunas todos beben cerveza, y empiezan las apuestas y las bromas que en un principio son amistosas pero luego se tornan cada vez más pesadas.

Salvad la Navidad

Salvad la Navidad
5,2/10
Un niño travieso de 14 años y su tío irresponsable casi arruinan la Navidad cuando deciden llevar el trineo de alta tecnología de Santa a dar un paseo.

Daydream Believers: The Monkees Story

Daydream Believers: The Monkees Story
6,1/10

Producing Parker

Producing Parker

Tkaronto

Tkaronto
5,8/10
  • Estreno: 21/10/2007
  • Personaje: John

Your Beautiful Cul de Sac Home

Your Beautiful Cul de Sac Home
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/2007
  • Personaje: Ben McCleary

Actores relacionados