Las mejores películas de Christine Tizzard

Christine Tizzard

Christine Tizzard

Hoy te presentamos las mejores películas de Christine Tizzard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christine Tizzard.
Género:

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7,1/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Jesse Stone: Perdido En Paraiso

Jesse Stone: Perdido En Paraiso
7,2/10
Una vez que fue detective de homicidios en Los Ángeles, el jefe de policía Jesse Stone ahora preside la tranquila localidad costera de Paradise, Massachusetts. Cuando los hechos coinciden con un brutal caso de asesinato en el área de Boston, Jesse abre una investigación llena de sorpresas, sospechosos poco probables y un grave peligro. Aunque se cree que el asesinato fue cometido por un asesino en serie encarcelado, Jesse sospecha que otro asesino está en libertad y está empeñado en llevarlo ante la justicia.

Webdultery

Webdultery
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2010
  • Personaje: Deb

La última secta

La última secta
3,5/10
Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber.

Actores relacionados