Las mejores películas de Maria Vacratsis

Maria Vacratsis

Maria Vacratsis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maria Vacratsis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maria Vacratsis.
Género:

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)
6,6/10
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Jesse Stone: Perdido En Paraiso

Jesse Stone: Perdido En Paraiso
7,2/10
Una vez que fue detective de homicidios en Los Ángeles, el jefe de policía Jesse Stone ahora preside la tranquila localidad costera de Paradise, Massachusetts. Cuando los hechos coinciden con un brutal caso de asesinato en el área de Boston, Jesse abre una investigación llena de sorpresas, sospechosos poco probables y un grave peligro. Aunque se cree que el asesinato fue cometido por un asesino en serie encarcelado, Jesse sospecha que otro asesino está en libertad y está empeñado en llevarlo ante la justicia.

El círculo de Salem Falls

El círculo de Salem Falls
5,6/10
Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.

Canadian Strain

Canadian Strain
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2019
  • Personaje: Barbara Banting

A Date with Miss Fortune

A Date with Miss Fortune
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/08/2015
  • Personaje: Señora Maria
Cuando un escritor con dificultades se encuentra con una supersticiosa belleza portuguesa, no tiene idea de que su vida y su suerte están a punto de cambiar. Una comedia romántica sobre las relaciones interculturales.

Choices of the Heart: The Margaret Sanger Story

Choices of the Heart: The Margaret Sanger Story
6,7/10

Goosebumps: Deep Trouble

Goosebumps: Deep Trouble
6,3/10

Penguins Behind Bars

Penguins Behind Bars
7/10

Actores relacionados