Las mejores películas de Kolton Stewart

Kolton Stewart

Kolton Stewart

01/07/1999 (24 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kolton Stewart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kolton Stewart.
Género:

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

¡Vaya cambiazo!

¡Vaya cambiazo!
6/10
Ellie O'Brien está tratando de hacer malabares con la gimnasia rítmica y problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, compañero Jack Malloy está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos y altas expectativas y el enfoque de amor duro de papá.

Make Your Move

Make Your Move
5,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Child Drummer
Un par de bailarines de Nueva York desventurados se encuentran en el centro de una amarga rivalidad entre los clubes de baile underground.

Holiday Joy

Holiday Joy
5,4/10
El deseo de Navidad de una tímida estudiante de secundaria se hace realidad, pero no es exactamente tan maravilloso como ella había esperado.

A Wake

A Wake
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2019
  • Personaje: Jameson

Yo declaro la guerra

Yo declaro la guerra
6/10
Todos los días después de clases, dos grupos de niños juegan a la guerra en el bosque, con armas hechas con palos, juguetes viejos, y cualquier cosa que puedan encontrar. Juegan para divertirse hasta que los lideres de cada grupo empiezan a comportarse como adultos, lo que provoca una espiral de violencia y muerte, convirtiendo lo que es un juego en una autentica guerra.

Ángeles en la nieve

Ángeles en la nieve
5,6/10
Charles y Judith Montgomery y sus tres hijos, Alexander, Jennifer y Emily, hacen una escapada a una cabaña de lujo en plena montaña durante las vacaciones de Navidad. Cuando una ventisca los deja atrapados, sus discusiones y disputas aumentan.

Isabelle y sus Bailes en la Mira

Isabelle y sus Bailes en la Mira
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Lead Singer
En la pelicula, Isabelle es una niña de nueve años que estudia ballet en una escuela muy prestigiosa. Allí aprende a bailar, pero no disfruta con ello, puesto que nota que todas sus compañeras son mejor que ella. Además, en la escuela está su hermana mayor por lo que Isabelle siente que siempre está a su sombra y que nunca va a poder destacar, puesto que su hermana es muyo mejor bailarina que ella. Un día llega a la escuela una de las mejores bailarinas del mundo y cuando ve a Isabelle la anima para que vaya a hacer una audición con ella. Isabelle se ilusiona, pues parece que una bailarina de prestigio ha visto algo en ella. Sin embargo, la ilusión ni dura nada, pues a la audición va una compañera de la escuela de baile que para poner nerviosa a Isabelle no hace más que señalarle los fallos, lo que hace que su confianza caiga en picado.

Seasoned With Love

Seasoned With Love
6,5/10

Actores relacionados