Las mejores películas de Eliana Jones

Eliana Jones

Eliana Jones

01/01/1998 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eliana Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eliana Jones.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

¡Vaya cambiazo!

¡Vaya cambiazo!
6/10
Ellie O'Brien está tratando de hacer malabares con la gimnasia rítmica y problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, compañero Jack Malloy está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos y altas expectativas y el enfoque de amor duro de papá.

Neverknock

Neverknock
4,7/10
En octubre de 1986, durante la noche de Halloween, tres adolescentes son brutalmente asesinados después de llamar a la puerta del 59 de Oakwood Lane. Nunca se encontró al culpable. 40 años después la leyenda pervive, y los niños están prevenidos de no llamar nunca a la puerta del número 59 por lo que pudiera pasar. Vuelve a ser Halloween, y tanto Grace como sus colegas desearían haber hecho caso de las advertencias…

Sin su consentimiento

Sin su consentimiento
5,9/10
Después de tomarse un descanso durante el verano antes de su último año, Ryan y Jess reavivan su relación y descubren que Jess está embarazada de gemelos. Cuando la madre de Ryan exige una prueba de paternidad, descubren que Ryan es solo el padre de un bebé ... El otro padre es el mejor amigo de Ryan, Bryce, quien descubre que Ryan había violado a Jess en una fiesta durante el verano....

Step Dogs

Step Dogs
4,5/10

Actores relacionados