Las mejores películas de Emma Tremblay

Emma Tremblay

Emma Tremblay

21/04/2004 (20 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emma Tremblay, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emma Tremblay.
Disponible en:

El juez

El juez
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2014
  • Personaje: Lauren Palmer
Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

Elysium

Elysium
6,6/10
En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Michelle
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

The Giver

The Giver
6,4/10
En una sociedad futura carente de penalidades pero también de libre albedrío, el joven Jonas descubre una increíble verdad y decide sacarla a la luz.

Blanca Navidad

Blanca Navidad
6,7/10
El propietario de una cadena de hoteles envía a su hija Stephanie, que detesta la Navidad, al resort Snow Valley, un hotel que acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan allí las navidades, y dicen que el lugar posee el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice el ritual soñará con el hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY)

Twilight Storytellers: The Mary Alice Brandon File

Twilight Storytellers: The Mary Alice Brandon File
7,7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 13/07/2015
  • Personaje: Young Mary Alice Brandon

Santa's Little Ferrets

Santa's Little Ferrets
8,9/10
  • Estreno: 15/11/2014
  • Personaje: Elsa Collins

Actores relacionados