Las mejores películas de Jack Fulton

Jack Fulton

Jack Fulton

12/01/2006 (18 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Fulton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Fulton.
Género:
Disponible en:
Año:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

La habitación

La habitación
8,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Neighborhood Boy
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

La amabilidad de los extraños

La amabilidad de los extraños
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/2019
  • Personaje: Anthony
Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.

Closet Monster

Closet Monster
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/07/2016
  • Personaje: Oscar Madly (9)
Un adolescente creativo y determinado está desesperado por escapar de su ciudad natal y de los acechadores recuerdos de su turbulenta infancia.

Critters ¡Al ataque!

Critters ¡Al ataque!
3,7/10
Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

La noche de los desaparecidos

La noche de los desaparecidos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Charlie
Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.

Life

Life
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Rodney
La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Neverknock

Neverknock
4,7/10
En octubre de 1986, durante la noche de Halloween, tres adolescentes son brutalmente asesinados después de llamar a la puerta del 59 de Oakwood Lane. Nunca se encontró al culpable. 40 años después la leyenda pervive, y los niños están prevenidos de no llamar nunca a la puerta del número 59 por lo que pudiera pasar. Vuelve a ser Halloween, y tanto Grace como sus colegas desearían haber hecho caso de las advertencias…

Todo saldrá bien

Todo saldrá bien
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2015
  • Personaje: Christopher 5-8 yrs old
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

22 Chaser

22 Chaser
5,4/10

La carroza del amor

La carroza del amor
5,9/10
Tras descubrir que su prometido le es infiel, Hailee Anderson, una famosa presentadora de televisión, huye de la ciudad. En ese viaje estrella su coche en la casa del juez de un pequeño pueblo.

Ganar a cualquier precio

Ganar a cualquier precio
4,6/10
Una madre celosa toma medidas extremas para asegurarse de que su hija gane una beca para una academia de baile exclusiva. Pero la madre de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su propia hija del malvado plan de la madre rival.

Game

Game
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Jack

The Day Santa Didn't Come

The Day Santa Didn't Come
8,3/10

Actores relacionados