Las mejores películas de Noel Johansen

Noel Johansen

Noel Johansen

Hoy te presentamos las mejores películas de Noel Johansen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noel Johansen.
Género:
Año:

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Barbie y El Castillo de Diamantes

Barbie y El Castillo de Diamantes
6,5/10
Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

Como perros y gatos: La patrulla unida

Como perros y gatos: La patrulla unida
3,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Schnauzer (voz)
A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

Reunited at Christmas

Reunited at Christmas
6,2/10

Primary

Primary
4,9/10

William

William
5,6/10

A casa por Navidad

A casa por Navidad
6,4/10
Jane es una madre soltera dispuesta a proteger a su hija adolescente Betsy de las duras realidades de la vida. Cuando Betsy se enamora de un jóven soldado, Jane hace todo lo posible por alejar a Betsy de la angustia. Se da cuenta , de que ella y su hija están a punto de aprender importantes lecciones del corazón y que arriesgarse a veces puede llevar a los finales felices más extraordinarios.

Infiltrada

Infiltrada
5,8/10
Monica Bolland es fiscal y persigue a los criminales que cometen ilegalidades financieras. Cuando su marido, un agente encubierto del FBI, es asesinado, Monica tendrá que investigar el caso por su cuenta.

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

El espíritu de la Navidad

El espíritu de la Navidad
5,8/10
La muerte repentina de su padre, supone para Jonathan, un niño de 9 años, un gran cambio en su vida. Su madre ya no es la misma y está profundamente preocupada por él asegura ver a su padre siempre que quiere y además le ayuda a afrontar sus problemas. Al mismo tiempo, el chico apunta a su madre a un programa de radio que ayuda a buscar pareja sin su consentimiento.

Freya

Freya
7,5/10

Moving Target

Moving Target
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/05/1999
  • Personaje: Billy Jones

Actores relacionados