Las mejores películas de Nigel Havers

Nigel Havers

Nigel Havers

06/11/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nigel Havers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nigel Havers.
Género:

El imperio del sol

El imperio del sol
7,7/10
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.

Carros de fuego

Carros de fuego
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/05/1981
  • Personaje: Lord Andrew Lindsay
En Gran Bretaña, 1920. Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre, sus motivos eran tan diferentes como sus pasados. Cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpiadas de París de 1924.

Penélope

Penélope
6,7/10
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.

Pasaje a la India

Pasaje a la India
7,3/10
Adaptación de una novela del escritor inglés E.M. Forster. India colonial, años 20. Adela, una joven inglesa, viaja a la India, en compañía de su futura suegra, para contraer matrimonio con un magistrado de Chandrapore. La joven está obsesionada por conocer a fondo la realidad del país y encuentra la oportunidad de satisfacer su deseo gracias al doctor Aziv, un médico hindú. Sin embargo, cuando éste organiza una excursión para mostrarle las cuevas de Marabar, ocurre algo absolutamente impensable.

La sombra del delator

La sombra del delator
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/11/1986
  • Personaje: Robert "Bob" Jones
Frank Jones, ex combatiente en Corea y actual hombre de negocios, ve como su vida cambia radicalmente al enterarse de la muerte de su hijo Bob, traductor de ruso para los servicios de espionaje británicos. No satisfecho con la versión oficial que le han dado, decide investigar por su cuenta. No descansará hasta averiguar quién asesinó a su hijo.

La papisa Juana

La papisa Juana
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1972
  • Personaje: Young Monk
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.

Adiós al rey

Adiós al rey
6,2/10
Segunda Guerra Mundial. Después de ser capturado por los japoneses, un soldado americano (Nick Nolte) consigue escapar y se adentra en la jungla de Borneo, donde entra en contacto con una tribu indígena. Dos años después, un comando británico llega al mismo lugar y descubre que el americano se ha convertido en el rey de la tribu.

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

The Birth of the Beatles

The Birth of the Beatles
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/11/1979
  • Personaje: George Martin

Días tranquilos en Clichy

Días tranquilos en Clichy
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/1990
  • Personaje: Alfred Perlès
París, años 30. Henry, un joven escritor recién llegado de Nueva York, inicia un peregrinaje por la noche parisina que le permite entrar en contacto con los más extraños personajes y con toda la magia y la sensualidad de la ciudad. Conoce, por casualidad, a Alfred, un vividor que lo introduce en los círculos más pervertidos de París. Su cuartel general es Melody, un bar de citas al que suele acudir también Nys, una prostituta. En casa de Alfred, Henry conoce también a la joven Colette, con la que establecerá una extraña relación amorosa.

Murder on the Blackpool Express

Murder on the Blackpool Express
6,1/10

Pero... ¿quién mata a los grandes chefs?

Pero... ¿quién mata a los grandes chefs?
6,4/10
Max es un hombre al que le gusta la buena mesa, experto en cocina y gastronomía y juez inapelable de ránking de los cocineros, el cual ha recibido la recomendación de su médico para que se ponga a dieta. Al mismo tiempo algunos de los mejores chefs europeos están siendo asesinados...

Sleepers

Sleepers

Burke & Wills

Burke & Wills
6,3/10

Soft Targets

Soft Targets
7,1/10

Estación Ardiente

Estación Ardiente
7,1/10
Cuando los poderosos especuladores de Brasil ponen sus ojos en la selva amazónica, un ejército de excavadoras y sierras mecánicas comienzan a arrasar la zona. El activista Chico Mendes encabezó la protesta para evitar la destrucción de cientos de hogares, una guerra abierta a base de incendios y asesinatos indiscriminados.

Miranda: My Such Fun Celebration

Miranda: My Such Fun Celebration
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Himself

Agatha Christie: 100 años de suspense

Agatha Christie: 100 años de suspense
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/10/2020
  • Personaje: Self - Narrator
2020 marca el centenario de la publicación de la primera novela de Agatha Christie, 'El isterioso caso de Styles'. Fue el momento en que uno de los detectives de ficción más famosos de todos los tiempos, Hércules Poirot, se presentó al mundo y marcó la novela debut del escritor más vendido de todos los tiempos (después de Shakespeare y la Biblia).

Trouser Bar

Trouser Bar
6,5/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 28/04/2016
  • Personaje: (uncredited)

Especie aniquilada

Especie aniquilada
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/07/1999
  • Personaje: Hofstadter
Una apacible selva tropical en lo más profundo de la América Central ahora está siendo talada para hacerle sitio a la civilización. Una científica ha realizado una investigación en la que se asegura que, cuando caiga el último árbol, no quedará nadie para oírlo debido a un terrible cataclismo. Por ese motivo, un grupo de ecologistas estará dispuesto a hacer lo que sea para frenar la destrucción de la selva tropical.

Actores relacionados