Las mejores películas de Nicholas Farrell

Nicholas Farrell

Nicholas Farrell

01/01/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Farrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Farrell.
Género:
Disponible en:
Año:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Legend

Legend
6,9/10
La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

Amazing Grace

Amazing Grace
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2006
  • Personaje: Henry Thornton
Sigue la vida de William Wilberforce, en su cruzada en el Parlamento para abolir la esclavitud en la Inglaterra de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Persuasión

Persuasión
7,4/10
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth.

Mortdecai

Mortdecai
5,5/10
La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Greystoke: La leyenda de Tarzán

Greystoke: La leyenda de Tarzán
6,4/10
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.

Robots. La invasión

Robots. La invasión
4,6/10
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Soldado de fortuna

Soldado de fortuna
5,5/10
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... (FILMAFFINITY)

Mindhorn

Mindhorn
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: Mayor
Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla.

Carros de fuego

Carros de fuego
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/05/1981
  • Personaje: Aubrey Montague
En Gran Bretaña, 1920. Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre, sus motivos eran tan diferentes como sus pasados. Cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpiadas de París de 1924.

Domingo sangriento

Domingo sangriento
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/01/2002
  • Personaje: Brigadier Maclellan
Irlanda del Norte. Docudrama sobre los trágicos sucesos ocurridos en Londonderry el domingo 30 de enero de 1972. Ese día soldados británicos dispararon contra civiles desarmados que participaban en una manifestación: trece personas murieron y otras catorce fueron heridas. Los manifestantes protestaban contra un decreto del Gobierno británico que autorizaba la prisión preventiva. El "Bloody Sunday" o "Domingo Sangriento" fue crucial para Irlanda del Norte porque hizo que el conflicto se recrudeciera, animó a muchos jóvenes a integrarse en el IRA y fue la causa de 25 años de violencia. Obra de carácter coral en la que destaca el personaje de Ivan Cooper, un idealista que líderaba el movimiento por los derechos civiles y compartía el sueño de Martin Luther King de lograr un cambio pacífico.

Grace de Mónaco

Grace de Mónaco
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2014
  • Personaje: Jean-Charles Rey
A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Airey Neave
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Hamlet

Hamlet
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Horatio
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Verano en febrero

Verano en febrero
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/06/2013
  • Personaje: Mr. Carter-Wood
Una verdadera historia de amor, libertad y escándalo entre la colonia de artistas Edwardianos de Cornwall.

El juego más frío

El juego más frío
6,2/10
Varsovia, Polonia, durante la crisis de los misiles de Cuba, 1962. Josh Mansky, un problemático genio de las matemáticas y antiguo campeón de ajedrez de los Estados Unidos de América, es reclutado para celebrar una peligrosa partida pública contra el campeón soviético al tiempo que se entrega al mortal juego del espionaje, oculto en las más oscuras sombras de un territorio hostil.

Noche de Reyes

Noche de Reyes
7,1/10
Adaptación de "Twelfth Night", de William Shakespeare, que cuenta la historia de dos hermanos que se separan tras un naufragio, creyendo cada uno que el otro ha muerto.

Dream Horse

Dream Horse
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Philip Hobbs
Narra la historia real de Jan Vokes (Toni Colette), una camarera de Gales que decidió comprar y criar un caballo de carreras. Jan convenció a sus vecinos y amigos para que contribuyeran financieramente al proyecto. El improbable plan de inversión comenzó a valer la pena a medida que el caballo mejoró y comienzó a ganar, luchando por el campeonato nacional.

Testamento de juventud

Testamento de juventud
7,2/10
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.

Plunkett y MacLeane

Plunkett y MacLeane
6,3/10
Inglaterra, mediados del siglo XVIII. Dos conocidos salteadores de caminos, un boticario arruinado y un capitán, miembro de la aristocracia, se conocen en la cárcel, se hacen amigos y cuando salen logran introducirse en la alta sociedad. Sin embargo, sus objetivos son muy distintos.

Actores relacionados