Las mejores películas de Struan Rodger

Struan Rodger

Struan Rodger

18/09/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Struan Rodger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Struan Rodger.
Género:

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Carros de fuego

Carros de fuego
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/05/1981
  • Personaje: Sandy McGrath
En Gran Bretaña, 1920. Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre, sus motivos eran tan diferentes como sus pasados. Cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpiadas de París de 1924.

La locura del rey Jorge

La locura del rey Jorge
7,2/10
La locura del rey Jorge (o Las locuras del rey Jorge, según algunas traducciones) es una película de 1994 dirigida por Nicholas Hytner y adaptada por Alan Bennett a partir de su propia obra de teatro, La locura del rey Jorge. Cuenta la historia del deterioro en la salud mental del rey Jorge III y el deterioro en la relación con su hijo, el Príncipe de Gales, y concentra su atención en el periodo alrededor de la crisis de la Regencia de 1788. La medicina moderna ha sugerido que los síntomas del rey eran síntomas de porfiria.

Kill List

Kill List
6,4/10
Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas.

Reunion

Reunion
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/05/1989
  • Personaje: Pompetski
Dos jóvenes de orígenes muy diferentes se hacen amigos en el Stuttgart de 1933. Sin embargo, no se dan cuenta de lo diferentes que son hasta mucho más tarde, ya que uno es hijo de un médico judío acomodado y el otro hijo de un aristócrata alemán. Después de ese verano y la elección de Hitler, las cosas cambian a medida que el antisemitismo gana en fervor. Después de que el núcleo de la película trata sobre esa época, la película pasa al presente y el hombre judío ahora regresa a la casa de su infancia y busca a su viejo amigo con algunas sorpresas.

La vida sin nosotros

La vida sin nosotros
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/01/2008
  • Personaje: Narrator (voz)

Sherlock: Case of Evil

Sherlock: Case of Evil
5,8/10

The Marker

The Marker
5,2/10
Un thriller sobre un criminal que busca redención localizando a la hija de la mujer a la que mató. Por el camino, su culpabilidad se manifiesta a través del fantasma de la mujer.

Solo en la oscuridad

Solo en la oscuridad
5,8/10
Lucas, un niño ciego de 11 años, sufre por la seguridad de su madre y de su amiga Rose, también ciegas, ya que un sádico anda suelto y ha causado ya varias víctimas. Lucas sospecha que se trata de alguien que los conoce bien, quizás el cerrajero local o el fotógrafo Tony. El padre de Lucas, Frank, es el policía encargado del caso pero parece que nadie entiende el móvil de estos crímenes.

Pero... ¿quién mata a los grandes chefs?

Pero... ¿quién mata a los grandes chefs?
6,4/10
Max es un hombre al que le gusta la buena mesa, experto en cocina y gastronomía y juez inapelable de ránking de los cocineros, el cual ha recibido la recomendación de su médico para que se ponga a dieta. Al mismo tiempo algunos de los mejores chefs europeos están siendo asesinados...

7lives

7lives
3,4/10

Diamond Skulls

Diamond Skulls
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/09/1989
  • Personaje: Peter Eggleton

The Fortunes and Misfortunes of Moll Flanders

The Fortunes and Misfortunes of Moll Flanders
7,7/10

Who Bombed Birmingham?

Who Bombed Birmingham?
7,6/10
  • Estreno: 22/04/1990
  • Personaje: Ex-IRA man

Hitler S.S.: El Retrato del Mal

Hitler S.S.: El Retrato del Mal
6,5/10
Dos hermanos descubren lo más oscuro del nazismo tras alistarse en la SS y las SA. (FILMAFFINITY)

Nexus

Nexus
2,7/10

The Waiting Time

The Waiting Time
6,5/10

Life After Death

Life After Death
6,7/10
  • Estreno: 02/02/1982
  • Personaje: Irish Priest

The Floater

The Floater
  • Estreno: 29/05/1975
  • Personaje: Police constable

Actores relacionados