Las mejores películas de Nigel Green

Nigel Green

Nigel Green

15/10/1924- 15/05/1972
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nigel Green. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nigel Green.
Género:
Año:

Jasón y los argonautas

Jasón y los argonautas
7,3/10
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis y él sigue su consejo, navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.

Zulú

Zulú
7,7/10
Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

Kartum

Kartum
6,8/10
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

Ipcress

Ipcress
7,2/10
A Harry Palmer no le gusta el mundo del espionaje, pero no conoce otro tipo de vida. En esta ocasión, la misión de Harry consiste en localizar al doctor Aubrey Richards, que ha desaparecido teniendo en su poder un valioso archivo que puede haber llegado a manos del enemigo. El gobierno también teme que Richards haya sido sometido a un lavado de cerebro, como ya había pasado con otros dos científicos británicos...

Mercenarios sin gloria

Mercenarios sin gloria
6,7/10
El ejército británico contrata a un grupo de mercenarios y les encomienda una misión en la zona del Sahara ocupada por las tropas nazis: destruir los depósitos de combustible alemanes, sin los cuales Rommel, el Zorro del desierto, no podría llevar a cabo sus planes. El ejército británico confía el mando de la misión al coronel Masters, un experto en combustibles.

La clase dirigente

La clase dirigente
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/1972
  • Personaje: McKyle
Cuando un miembro de la Cámara de los Lores deja su patrimonio a su hijo Jack, un joven desequilibrado que se cree Jesucristo, los otros miembros de la familia intentarán arrebatarle la herencia. (FILMAFFINITY)

La máscara de la muerte roja

La máscara de la muerte roja
6,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 24/06/1964
  • Personaje: Ludovico
Edad Media, siglo XII. Inspirada en el relato homónimo de Edgar Allan Poe (1809-1849). Mientras una plaga devastadora -conocida como la Muerte Roja- diezma la población de una pequeña provincia italiana, el sádico y excéntrico príncipe Próspero se encierra con sus amigos en una de sus propiedades fortificadas para evitar el contagio. Para evadirse de la tragedia, decide organizar una fiesta de máscaras, en la que somete a los invitados a todo tipo de juegos depravados, de los que sólo podrán salir indemnes dos inocentes.

Amarga victoria

Amarga victoria
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/08/1957
  • Personaje: Private Wilkins
Un oficial del ejército británico es enviado al Norte de África para luchar a las órdenes de un militar de graduación superior en un ataque contra los cuarteles de Rommel en Libia. Allí descubrirá que la mujer de su vida se ha casado con su superior, lo que hará crecer la rivalidad entre ambos.

La condesa Drácula

La condesa Drácula
5,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/01/1971
  • Personaje: Captain Dobi
Hungría, siglo XVII. Después de enviudar, la anciana condesa Elizabeth Nádasdy, del linaje de los Báthory, descubre fortuitamente una forma de volver a ser joven; pero el precio a pagar por aquellos que la rodean será alto y sangriento.

Tobruk

Tobruk
6,4/10
Septiembre, 1942. El frente del Norte de África fue uno de los más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard forman parte de un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, cuya misión es llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez.

La mansión de los siete placeres

La mansión de los siete placeres
5,4/10
En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

Más peligrosas que los hombres

Más peligrosas que los hombres
6,2/10
Varios ejecutivos de empresas petroleras han sido asesinados. El investigador de seguros Hugh "Bulldog" Drummond es enviado a examinar los casos. Todas las víctimas han sido liquidadas por unas implacables asesinas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Pero Drummond descubre que estas mujeres operan bajo las órdenes de un siniestro genio criminal, decidido a apoderarse de concesiones petroleras en territorios árabes que han quedado vacantes ya que sus titulares han sido eliminados. Ahora deberá correr contra el tiempo para salvar la vida del Rey Fedra, quien se encuentra en la mira de los asesinos.

La carta del Kremlin

La carta del Kremlin
6,2/10
Los servicios secretos estadounidenses y soviéticos intentan recuperar un documento en el que el gobierno de Washington se muestra dispuesto a ayudar a la URSS en la destrucción de las instalaciones nucleares chinas.

El criminal

El criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1960
  • Personaje: Ted
Johnny Bannion se ha pasado los tres últimos años en prisión tramando el robo más importante de su carrera. Cuando sale de la cárcel, lleva a cabo su plan. Entierra el botín en el campo, pero es arrestado antes de poder revelarle el escondrijo a su banda.

La maldición de la calavera

La maldición de la calavera
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/1965
  • Personaje: Inspector Wilson
El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, que acaba apoderándose de él y obligándole a cometer una sucesión de horribles asesinatos.

Reach for the Sky

Reach for the Sky
7,2/10

Venus nos ataca

Venus nos ataca
5,4/10
Un misterioso venusino aterriza en la campiña inglesa y manifiesta sus preocupaciones con respecto a la continuidad de la raza humana sobre la Tierra.

El regreso de Fu-Manchú

El regreso de Fu-Manchú
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/08/1965
  • Personaje: Sir Nyland Smith
Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

Pasillos de sangre

Pasillos de sangre
6,4/10
Un doctor británico en el siglo XIX experimenta con anestesia y se convierte en adicto a los narcóticos, sufriendo una gran humillación cuando un paciente se levanta de la mesa de operaciones y ataca a sus doctores. El buen doctor es luego chantajeado por dos profanadores de tumbas, que lo obligan a firmar falsos certificados de defunción. (FILMAFFINITY)

Beat Girl

Beat Girl
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/1960
  • Personaje: Simon

Actores relacionados