Las mejores películas de Stanley Baker

Stanley Baker

Stanley Baker

08/02/1928- 28/06/1976
Hoy te presentamos las mejores películas de Stanley Baker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stanley Baker.
Género:
Disponible en:
Año:

Los cañones de Navarone

Los cañones de Navarone
7,5/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 27/04/1961
  • Personaje: Pvt. 'Butcher' Brown
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Zulú

Zulú
7,7/10
Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

El Zorro

El Zorro
6,4/10
Tras el asesinato de su amigo Miguel, Don Diego, un noble con fama de ocioso, toma posesión como gobernador de la provincia de Nueva Aragón. Decidido a combatir la injusticia, se transforma en un aventurero, conocido como El Zorro, y lucha contra la tiranía del coronel Huerta. Un sombrero de ala ancha, capa negra y antifaz ocultan su verdadera identidad.

Accidente

Accidente
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/02/1967
  • Personaje: Charley
Una joven estudiante de Oxford se ve envuelta en un accidente como consecuencia del cual muere su novio. Desesperada, sólo encontrará consuelo en un sereno y cálido profesor universitario.

Sodoma y Gomorra

Sodoma y Gomorra
5,7/10
Lot, sobrino del patriarca Abraham, se traslada con su familia, sus criados y sus rebaños a vivir a Sodoma, una ciudad situada a la orilla del mar Muerto, próxima a Gomorra. Pronto Lot y su gente se contagian de los vicios que corrompen a los habitantes de la ciudad y, al matar al príncipe que ha ultrajado a sus hijas, es condenado a prisión. Allí, Dios le revela que va a destruir Gomorra.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,8/10
Alejandro Magno (356-323 a.C.) tuvo como preceptor a Aristóteles y su libro de cabecera fue la Ilíada, de Homero. A los veinte años sucedió a su padre como rey de Macedonia y fue un general excepcional, capaz de conducir inmensos ejércitos. Sus numerosas y brillantes victorias le permitieron crear un gran imperio que se extendía desde Grecia hasta la India.

Mar cruel

Mar cruel
7,4/10
Aventuras de un buque escolta de convoy británico durante la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo de la guerra al Capitán de Corbeta Ericson se le asigna el buque HMS Compass Rose con oficiales sin experiencia y hombres que acaban de salir de la formación militar. Tendrán que enfrentarse al mar invernal y a los temibles submarinos alemanes

Ruta infernal

Ruta infernal
7,2/10
Intentando olvidar su pasado, Tom (Stanley Baker) acepta un trabajo en una compañía de camiones. Pronto entabla amistad con Gino (Herbert Lom) y Lucy (Peggy Cummings), la secretaria de la compañía. Por el contrario, su relación con Red (Patrick McGoohan), un camionero que ostenta el record de viajes, es de rivalidad. Los intentos de Tom por superarlo provocarán un conflicto.

Infierno en Corea

Infierno en Corea
6,1/10
Infierno en Corea fue la primera gran producción sobre la acción de tropas británicas en la Guerra de Corea. La película relata los infortunios de una pequeña patrulla de combate que, tras reconocer un tranquilo poblado, se encuentra atrapada entre una gran cantidad de tropas chinas. La patrulla intentará romper el cerco, pero no hay brecha posible y las tropas enemigas parecen estar por todos los lugares. Acorralados, los supervivientes encontrarán refugio en un antiguo templo donde lucharán hasta su última bala. Basada en hechos reales, supuso el debut cinematográfico de Michael Caine.

Sesenta segundos de vida

Sesenta segundos de vida
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/08/1953
  • Personaje: Breton
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de paracaidistas del bando aliado participa en peligrosas misiones contra el enemigo.

El hidalgo de los mares

El hidalgo de los mares
7,3/10
En el siglo XIX, el capitán inglés Horatio Hornblower atraviesa el Atlántico con su barco para ayudar a un enloquecido dictador centroamericano.

Barrio peligroso

Barrio peligroso
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/01/1958
  • Personaje: Detective Sergeant Jack Truman
Un policía encargado de ocuparse de la delincuencia juvenil se enamora de la hermana de uno de los cabecillas.

Helena de Troya

Helena de Troya
6,1/10
La ciudad de Troya resulta un obstáculo para la expansión comercial de los estados griegos. Por esta razón, Príamo, rey de Troya, con el fin de preservar la paz, envía a su hijo, el príncipe Paris, a Micenas, a negociar con los reyes helenos. Pero Paris se enamora de Helena, la esposa de Menelao, rey de Micenas, y la rapta. Así estalla la guerra de Troya.

El criminal

El criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1960
  • Personaje: Johnny Bannion
Johnny Bannion se ha pasado los tres últimos años en prisión tramando el robo más importante de su carrera. Cuando sale de la cárcel, lleva a cabo su plan. Entierra el botín en el campo, pero es arrestado antes de poder revelarle el escondrijo a su banda.

La ragazza con la pistola

La ragazza con la pistola
6,6/10
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida.

Eva

Eva
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1962
  • Personaje: Tyvian Jones
Tyvian Jones (Stanley Baker), un famoso escritor que vive en Venecia, acaba de publicar una novela cuyo éxito es tal que surge el proyecto de llevarla al cine. A partir de entonces, su vida social se intensifica: todo son fiestas y recepciones en su honor. Al mismo tiempo, Jones es feliz con su prometida Francesca (Virna Lisi). Pero un día conoce a Eva (Jeanne Moreau), una bellísima y sensual mujer que le hará perder la cabeza, a pesar de que es fría, calculadora y cruel en sus juegos de seducción.

Cincuenta millones y una mujer

Cincuenta millones y una mujer
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/11/1970
  • Personaje: Mr. Graham
El director general de un banco londinense ha urdido, por puro entretenimiento, un plan para robar 200.000 libras; pero, cuando se enamora de una atractiva mujer de la alta sociedad, decide llevar a la práctica su proyecto.

The Games

The Games
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1970
  • Personaje: Bill Oliver

Una lagartija con piel de mujer

Una lagartija con piel de mujer
6,8/10
Una mujer decide visitar al psiquiatra para explicarle una pesadilla recurrente: mata a su vecina de una puñalada. Cuando ésta aparece asesinada, todas las sospechas recaen sobre ella. Pero, en el curso de la investigación, las circunstancias se complican.

Innocent Bystanders

Innocent Bystanders
5,9/10

Actores relacionados