Las mejores películas de Nick Baillie

Nick Baillie

Nick Baillie

Hoy te presentamos las mejores películas de Nick Baillie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nick Baillie.
Género:

Allure

Allure
5,1/10
Atormentada por un pasado de abusos y la confusión de encuentros íntimos fallidos, la joven Laura lucha por encontrar una pareja y algo de normalidad. Su faro de esperanza viene con Eva, una talentosa pianista de apenas 16 años desilusionada por la vida que su madre le impone. Pronto entre las dos se forma una relación improbable, y Eva se convierte en una obsesión para Laura, que la convence para irse a su casa.

Falsa Inocencia

Falsa Inocencia
5/10
A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle.

Vuelo 192

Vuelo 192
4,8/10
Sarah Plummer es una agente del FBI que tiene pruebas que inculpan a un senador en el asesinato de su joven amante. Sin embargo, una misteriosa desconocida, que está sentada a su lado durante un vuelo, le comunica que su familia ha sido tomada como rehén y que si los quiere volver a ver con vida debe eliminar la información que tiene contra el senador.

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
4,8/10
Una pareja de jóvenes se cuelan en una mansión, pero las cosas van mal cuando el propietario, en un ataque de ira aparece con una escopeta y dispara al joven. Mina, su amiga ataca al propietario y este acaba accidentalmente muerto a manos de ella. Reese, el chico, decide tomar la responsabilidad del asesinato y acaba en la cárcel. 20 años más tarde, mina tiene una vida feliz, casada y con hija adolescente. Reese acaba de cumplir 20 años de condena y aún sigue enamorado de mina y dispuesto a todo por recuperarla.

Perversión

Perversión
4,9/10
Kara se ha transformado en la roca de su novio Tyler; levantarlo nuevamente tras un tiempo turbulento en su vida. Están planificando casarse y todo es perfecto hasta el momento en que la ex- novia de Tyler, Isabelle, regrese de la rehabilitación y desee recobrar su vida, empezando con Tyler. Kara es de forma inmediata conminada por Isabelle, que es todo cuanto Kara no es: sensual, audaz y abierta.

La mejor fiesta de nuestra vida

La mejor fiesta de nuestra vida
6,4/10
Jenny se va a jubilar y quiere que su sobrino Nick la sustituya como directora de la empresa de eventos para la que trabaja. Éste le pide a Jenny que le enseñe a desempeñar su trabajo. Pero para ella es más un inconveniente y pronto surgen las primeras desavenencias. Nick, además de ser un hombre sorprendente y muy atractivo, tiene mucho talento por descubrir. (FILMAFFINITY)

El precio de un bebé

El precio de un  bebé
5/10
Cuando Valerie pierde la beca en la universidad se ofrece como vientre de alquiler a una pareja que no puede tener hijos. Una vez concebido, los padres biológicos son asesinados y Valerie acuerda con la hermana de la madre que le entregará al bebé en cuanto nazca. Pero la abuela paterna no va a permitir que su único heredero escape de su control. (FILMAFFINITY)

Eternal

Eternal
4,8/10
Raymond Pope (Conrad Pla) es un detective de cuestionable moral, en busca de su esposa desaparecida. Su investigación le lleva a la rica herencia de la enigmática Elizabeth Kane (Caroline Néron) y su joven criada Irina (Victoria Sánchez). La sensualidad de Elizabeth y los modales aristocráticos provocan una fascinación en él, logrando esconder un terrible secreto, compartido por su compañera Irina. Raymond se siente poderosamente atraído por Elizabeth, lo que le impide llevar a cabo sus investigaciones de manera profunda sobre el misterio que la rodea. Incluso no le permite anticipar la reacción de Elizabeth, que lo va introduciendo en su oscuro mundo, donde un error fatal le podría costar su vida.

Homekilling Queen

Homekilling Queen
4,9/10

Deadly Double Cross

Deadly Double Cross
4,7/10

A Daughter's Revenge

A Daughter's Revenge
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2018
  • Personaje: Kevin Meyers
Elle Spencer ha ideado un plan aterrador. Pronto su amiga, Anna Bellcroft será liberada de la cárcel, donde cumplió condena por manejar en estado de ebriedad. Anna no tiene nada. Sin familia, sin dinero, sin trabajo ... Pero Elle está ahí para ella. Lo que Elle no revela es que culpa a su padrastro por el suicidio de su madre, y Anna se convertirá en el instrumento desprevenido de su venganza.

The Man in the Shadows

The Man in the Shadows
3,4/10

La ira de una mujer

La ira de una mujer
4,1/10
Una mujer despechada decide poner fin a la vida de su amante cuando éste la abandona por otra. Siguiendo un minucioso plan, primero asesina a la hermana de él y a continuación atropella al que fue el amor de su vida...

Actores relacionados