Las mejores películas de Jose Rosete

Jose Rosete

Jose Rosete

22/10/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jose Rosete. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jose Rosete.
Género:
Año:

The Walking Dead: "Red Machete"

The Walking Dead:
7,3/10

Monsters of Man

Monsters of Man
5,4/10
Una empresa de robótica que compite para ganar un lucrativo contrato militar se une a un agente corrupto de la CIA para realizar una prueba de campo en vivo ilegal. Desplegan cuatro prototipos de robots armados en un supuesto campo de fabricación de drogas en el Triángulo Dorado, asumiendo que estarían matando a traficantes de drogas que nadie se perdería. Seis médicos en misión humanitaria son testigos de la brutal matanza y se convierten en objetivos principales.

Jolene

Jolene
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2008
  • Personaje: Sid
Jolene es la historia de una huérfana de quince años que habiendo crecido en casas de acogida, emprende un largo viaje de diez años a través de todo el país, recogiéndose sus experiencias en busca del amor, y padeciendo por el camino la angustia y las pruebas que trae consigo la vida.

Flight 666

Flight 666
4,4/10
Los pasajeros y la tripulación en un vuelo son atacados por fuerzas invisibles que amenazan a todos a bordo.

La era de los dinosaurios

La era de los dinosaurios
2,8/10
Mediante el uso de tecnología de regeneración de la carne, una empresa de biotecnología crea un conjunto de dinosaurios vivos. Pero cuando las criaturas escapan de su exposición en el museo y aterrorizan Los Ángeles, un ex bombero debe rescatar a su hija adolescente del caos provocado por la Era de los Dinosaurios.

Intersect

Intersect
3,5/10
Un grupo de jóvenes científicos de la Universidad de Miskatonic inventa una máquina del tiempo, solo para descubrir que están siendo manipulados por fuerzas misteriosas e invisibles de otra dimensión.

Asteroid vs Earth

Asteroid vs Earth
2,7/10

Catástrofe en la Tierra

Catástrofe en la Tierra
3,8/10
Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde.

Room for Rent

Room for Rent
5,3/10
Joyce (Lin Shaye) es una viuda solitaria que decide poner en alquiler una de las habitaciones que tiene en su casa. Con el paso del tiempo, empieza a desarrollar una obsesión con uno de sus huéspedes.

Vuelo 192

Vuelo 192
4,8/10
Sarah Plummer es una agente del FBI que tiene pruebas que inculpan a un senador en el asesinato de su joven amante. Sin embargo, una misteriosa desconocida, que está sentada a su lado durante un vuelo, le comunica que su familia ha sido tomada como rehén y que si los quiere volver a ver con vida debe eliminar la información que tiene contra el senador.

The Way We Weren't

The Way We Weren't
5,3/10

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
4,8/10
Una pareja de jóvenes se cuelan en una mansión, pero las cosas van mal cuando el propietario, en un ataque de ira aparece con una escopeta y dispara al joven. Mina, su amiga ataca al propietario y este acaba accidentalmente muerto a manos de ella. Reese, el chico, decide tomar la responsabilidad del asesinato y acaba en la cárcel. 20 años más tarde, mina tiene una vida feliz, casada y con hija adolescente. Reese acaba de cumplir 20 años de condena y aún sigue enamorado de mina y dispuesto a todo por recuperarla.

En la casa equivocada

En la casa equivocada
4,7/10
Basada en hechos reales esta película narra la historia de una familia, los Lassiter ,que se instalan en una preciosa casa y comienzan a padecer una serie de confusiones cada vez más incómodas. Empiezan por recibir pedidos a domicilio que no han hecho y el día que organizan una recepción para vecinos éstos salen despavoridos. Alguien está orquestando un plan para expulsarlos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel
5,6/10
Bolivia se ha convertido en el santuario de Santa Blanca, uno de los mas poderosos cárteles del mundo. Cuando una traición amenaza con destruir todo lo que el cártel a contruido, nadie podrá escapar de su venganza. War Within the Cartel está inspirada en el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands de Ubisoft y los productores ejecutivos Roberto Orci (Star Trek) y Orlando Jones (American Gods).

Lowlife

Lowlife
6,2/10
¿Qué sucede cuando enfrentas a un luchador mexicano con serios problemas, un ex-convicto que acaba de salir de prisión con una esvástica tatuada en la cara, y el dueño de un motel -adicto a las drogas- en busca de un trasplante de riñón?

Carnal Wishes

Carnal Wishes
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/10/2015
  • Personaje: Dectective

Escape from Ensenada

Escape from Ensenada
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Morales
Dos estudiantes universitarios del sur de California planean escapar después de ser secuestrados por una red de tráfico de personas durante las vacaciones de primavera en México.

6 Maneras de morir

6 Maneras de morir
4/10
Sonny García se dedica a distribuir narcóticos provenientes de Estados Unidos con destino a los carteles colombianos; él ha logrado crear toda una red eficiente y productiva de distribución desde hace muchos años. Por otro lado John Doe es una persona misteriosa cuyo identidad y pasado no son conocidos por nadie, pero al parecer todos saben que lo único que quiere es ver muerto a Sundown. Pero antes de hacerlo pretende hacerlo pagr por todo aquello que le hizo sufrir y perder. Para poder llevar a cabo sus planes decide contratar a unos sicarios que logren acabar con la vida de Sundown, pero antes de que muera quiere 6 cosas: su libertad, su amor, su reputación, su posesión más preciada, su dinero y al final de todo su vida. Esta situación convierte la vida de Sundown en todo un infierno, empiezan con su dinero limpiando su cuenta bancaria, luego su esposa se desaparece de la nada, cada cosa le va siendo tomada, ahora solo tiene su vida y al parecer es lo único que falta…

Battlefield 2025

Battlefield 2025
2,2/10
Unos campistas de fin de semana, un convicto fugitivo, unos jóvenes amantes y un oficial de policía experimentan una noche de terror cuando un visitante hostil de otro mundo desciende a un pequeño pueblo de Arizona.

San Franpsycho

San Franpsycho
2,5/10

Actores relacionados