Las mejores películas de Max Aria

Max Aria

Max Aria

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Aria. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Aria.

La era de los dinosaurios

La era de los dinosaurios
2,8/10
Mediante el uso de tecnología de regeneración de la carne, una empresa de biotecnología crea un conjunto de dinosaurios vivos. Pero cuando las criaturas escapan de su exposición en el museo y aterrorizan Los Ángeles, un ex bombero debe rescatar a su hija adolescente del caos provocado por la Era de los Dinosaurios.

Annie Claus Is Coming to Town

Annie Claus Is Coming to Town
6,1/10

Abner, the Invisible Dog

Abner, the Invisible Dog
4,4/10

Infernal

Infernal
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Wedding Guest
Una joven pareja feliz da la bienvenida a su primer hijo poco después de casarse. Su alegría se transforma rápidamente a horror cuando la chica comienza a actuar de manera extraña y fenómenos inexplicables comienzan a suceder alrededor de la casa.

A Better Place

A Better Place
4,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 25/10/2016
  • Personaje: Ned Bower

Flex

Flex
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Bowflex Guy

God of Thunder

God of Thunder
2,4/10
Derrotado en la batalla por Thor, Loki es traído a Odin por la justicia. Pero usando su astucia y el engaño, Loki escapa a la Tierra. Allí se conquistará la humanidad y levantar un ejército aún mayor para usar en su búsqueda de la dominación a través de los Nueve Reinos. Enfurecido por la devastación de su casa, Thor persigue Loki, pero en el viaje, él se vuelve indefensos, despertando en la Tierra sin su poderoso martillo, o su memoria. Sola y desorientada, Thor es asediada por los seguidores de Loki, empeñado en detenerlo … a cualquier precio. Con la ayuda de un compañero humano femenino, Thor lucha su camino al norte, en busca de su arma mítica. Encontrar su martillo, la identidad y la destreza de Thor se restauran y ahora deben prepararse para una batalla culminante final con Loki, para evitar el derrocamiento del universo.

Balrog: Behind the Glory

Balrog: Behind the Glory
8/10

Actores relacionados