Las mejores películas de Nancy Sullivan

Nancy Sullivan

Nancy Sullivan

17/10/1969 (54 años)
Nancy Sullivan es una actriz, presentadora y guionista estadounidense. Nació el 17 de octubre de 1969, es actriz de comedia de improvisación y recibió entrenamiento como miembro de The Groundlings en San José. Conocida por Co-Protagonizar las series de Nickelodeon Drake y Josh y The Amanda Show en el papel de Audrey Parker-Nichols.
Género:

Feliz Navidad, Drake y Josh

Feliz Navidad, Drake y Josh
6,7/10
Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Drake y Josh Van a Hollywood

Drake y Josh Van a Hollywood
6,7/10
Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.

Boiling Point (Punto de ebullición)

Boiling Point (Punto de ebullición)
5/10
Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.

La isla de los monstruos

La isla de los monstruos
4,7/10
Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

Abner, the Invisible Dog

Abner, the Invisible Dog
4,4/10

Una invitada peligrosa

Una invitada peligrosa
5,1/10
Amy, una joven estudiante, no tiene ningún lugar donde pasar las vacaciones de invierno, por lo que su amiga Christine no duda en invitarla a su casa con su familia. Pero, lo que apuntaba a ser unos días de descanso inolvidables se convierten en una pesadilla.

Drake y Josh: Un Camarón Gigante

Drake y Josh:  Un Camarón Gigante
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Audrey Parker-Nichols
Durante su estadía en Hollywood, un adolescente (Josh Peck) sin saberlo cede los derechos de una canción de su hermanastro (Drake Bell).

Guns & Lipstick

Guns & Lipstick
3,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1995
  • Personaje: Customer Service Officer

Salvation!

Salvation!
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1987
  • Personaje: Girl at Poker Game

Actores relacionados