Las mejores películas de Justin Bigelli

Justin Bigelli

Justin Bigelli

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Justin Bigelli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Justin Bigelli.

He Never Died

He Never Died
6,3/10
Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos.

Vuelo 192

Vuelo 192
4,8/10
Sarah Plummer es una agente del FBI que tiene pruebas que inculpan a un senador en el asesinato de su joven amante. Sin embargo, una misteriosa desconocida, que está sentada a su lado durante un vuelo, le comunica que su familia ha sido tomada como rehén y que si los quiere volver a ver con vida debe eliminar la información que tiene contra el senador.

6 Maneras de morir

6 Maneras de morir
4/10
Sonny García se dedica a distribuir narcóticos provenientes de Estados Unidos con destino a los carteles colombianos; él ha logrado crear toda una red eficiente y productiva de distribución desde hace muchos años. Por otro lado John Doe es una persona misteriosa cuyo identidad y pasado no son conocidos por nadie, pero al parecer todos saben que lo único que quiere es ver muerto a Sundown. Pero antes de hacerlo pretende hacerlo pagr por todo aquello que le hizo sufrir y perder. Para poder llevar a cabo sus planes decide contratar a unos sicarios que logren acabar con la vida de Sundown, pero antes de que muera quiere 6 cosas: su libertad, su amor, su reputación, su posesión más preciada, su dinero y al final de todo su vida. Esta situación convierte la vida de Sundown en todo un infierno, empiezan con su dinero limpiando su cuenta bancaria, luego su esposa se desaparece de la nada, cada cosa le va siendo tomada, ahora solo tiene su vida y al parecer es lo único que falta…

Tension(s)

Tension(s)
5/10

Actores relacionados