Las mejores películas de Kate Greenhouse

Kate Greenhouse

Kate Greenhouse

17/04/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kate Greenhouse, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kate Greenhouse.
Género:

He Never Died

He Never Died
6,3/10
Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos.

The Miracle Worker

The Miracle Worker
7,1/10

Certain Prey

Certain Prey
5,4/10
Lucas Davenport, jefe de policía adjunto de Minneapolis, no necesita su trabajo, ya que podría haberse retirado hace mucho tiempo con el dinero ganado con las simulaciones por ordenador. Pero a Davenport le gusta lo que hace tanto como le gustan los trajes elegantes, los coches rápidos y las mujeres. Cuando un policía es tiroteado tras testificar en el asesinato de la esposa de un abogado, Davenport es el primero en ser llamado a la escena del crimen. Mark Harmon protagoniza este drama policiaco en el que también intervienen Lola Glaudini, Tatiana Maslany y Athena Karkanis.

Horas de horror

Horas de horror
6/10
Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento ex-convicto decidido a demostrar que ella, y sus experimentos poco ortodoxos, son los responsables de su comportamiento.

Telaraña letal

Telaraña letal
3,8/10
Un grupo de personas entran en un laboratorio abandonado donde encuentran un núcleo de energia atómica apagado. Al activarlo de forma accidental abren un portal que conduce a un universo paralelo gobernado por unos seres de apariencia humana pero con extremidades de araña. Allí, un grupo de supervivientes resiste al cada vez más numeroso enjambre y a su poderosa reina. (FILMAFFINITY)

Touch the Top of the World

Touch the Top of the World
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/06/2006
  • Personaje: Ellen Weihenmayer

Terminal Rush

Terminal Rush
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Katherine

Roswell: The Aliens Attack

Roswell: The Aliens Attack
4,2/10

Actores relacionados