Las mejores películas de Neville Brand

Neville Brand

Neville Brand

13/08/1920- 16/04/1992
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Neville Brand, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Neville Brand.
Género:
Disponible en:
Año:

Traidor en el infierno

Traidor en el infierno
8/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes

Tora! Tora! Tora!

Tora! Tora! Tora!
7,5/10
Tora! Tora! Tora! es la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor y todos los hechos que le precedieron. Las primeras escenas nos muestran las diferencias entre ambas posturas: por una parte los imperialistas japoneses deciden realizar un ataque por etapas, por otro lado los altos mandos del ejército americano ignoran esta posibilidad. A pesar de que algunos mensajes interceptados a los japoneses advertían de este peligro, éstos nunca llegaron a las manos de la alta comandancia del ejército americano. Los avisos de los radares son ignorados, incluso la caza de un submarino japonés en Pearl Harbor antes del ataque no se reporta.

El hombre de Alcatraz

El hombre de Alcatraz
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/07/1962
  • Personaje: Bull Ransom
Robert Stroud es un preso conflictivo que ha sido condenado a cumplir una pena de doce años en una celda incomunicada. Cierto día comienza a cuidar a un pájaro herido que encuentra en la ventana de su celda y, a partir de entonces, descubre que su verdadera vocación es el estudio y la cría de aves.

El regreso de los extraterrestres

El regreso de los extraterrestres
3,7/10
Dos niños y un adulto tienen un encuentro con una nave espacial extraterrestre en un pequeño pueblo. 25 años más tarde, los niños se reúnen como adultos en la misma ciudad que ahora está acosada por unas extrañas mutilaciones de ganado. Las cosas se ponen peor cuando las mutilaciones de ganado están unidas a asesinatos y mutilaciones humanas.

La soga de la horca

La soga de la horca
6,4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 11/07/1973
  • Personaje: Lightfoot
El jefe de policía de Valentine investiga un espectacular asalto a un banco del pueblo, durante el cual fueron asesinados el sheriff y su ayudante. Cahill (John Wayne), su hijo y un amigo comanche, que es un gran rastreador, recorren el territorio en busca de los asaltantes.

Cazador de forajidos

Cazador de forajidos
7,3/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 23/10/1957
  • Personaje: Bart Bogardus
Un antiguo sheriff (Henry Fonda), que se ha convertido en cazador de recompensas, llega a un conflictivo pueblo, donde no es bien recibido. Después de conocer al joven e indeciso sheriff (Anthony Perkins), intenta ayudarlo a resolver los problemas que tiene pendientes.

La novena configuración

La novena configuración
6,8/10
El Coronel Hudson Kane llega para hacerse cargo de una institución psiquiátrica ubicada en un castillo en Nueva Inglaterra, es para oficiales militares que se han vuelto locos durante el ejercicio de su deber. Su trabajo es decidir si los hombres están realmente locos o no; tiene métodos inusualmente eficaces. Considerada por su director la verdadera secuela de "El exorcista".

Un gato del FBI

Un gato del FBI
6,7/10
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.

Trampa mortal

Trampa mortal
5,5/10
Judd es el responsable de un hotel situado en mitad de los pantanos de Louisiana. Pero no es exactamente un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial... la de los clientes del establecimiento.

El último atardecer

El último atardecer
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/06/1961
  • Personaje: Frank Hobbs
Brendan O'Malley, un antiguo pistolero, llega a México para buscar a Belle Breckenridge que resulta estar casada con un borracho. Al mismo tiempo, se prepara para conducir un rebaño a Texas. Tras los pasos de O'Malley va Dana Stribling, un vengativo sheriff que tiene motivos personales para arrestarlo.

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

El cuarto hombre

El cuarto hombre
7,3/10
Cuatro ladrones atracan un camión blindado huyendo con más de un millón de dólares en efectivo. Joe Rolfe (Payne), un conductor de camiones de reparto de flores que está pasando por una mala racha, es acusado de estar involucrado y es interrogado duramente por la policía local. Liberado por falta de pruebas, Joe, siguiendo la pista a un balneario mexicano, decide buscar a los culpables tanto para limpiar su nombre y para vengarse.

Ámame tiernamente

Ámame tiernamente
6,2/10
El gran Elvis Presley debuta en el cine con este western, ambientado tras la guerra civil americana, en el que dos hermanos se enamoran de la misma mujer. "El rey" interpreta 4 canciones, entre ellas la del título.

Al borde del peligro

Al borde del peligro
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/07/1950
  • Personaje: Steve, Scalise Hood (uncredited)
Marx Dixon (Dana Andrews) es un conflictivo policía marcado por el fuerte carácter de su padre. En el transcurso de una investigación, hiere de muerte a un sospechoso y oculta el crimen. Un taxista (Tom Tully) es acusado como presunto autor del asesinato. Y, mientras tanto, Mark se enamora de su bella hija (Gene Tierney).

Fiebre de venganza

Fiebre de venganza
6/10
La joven Jennifer coge la diligencia para reunirse con su novio Ben. Con ella viajan dos bandidos disfrazados de honorables caballeros, pero, en el momento oportuno, descubren sus intenciones: se apoderan del oro que transporta la diligencia y huyen con el botín, llevándose a Jennifer como rehén.

Pata de palo

Pata de palo
5,1/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 22/04/1973
  • Personaje: Brimstone / Mudhook
Un grupo de piratas, comandados por un cojo llamado Patapalo, recorren el Oeste en busca de un tesoro escondido por dos gemelos traicioneros. Para encontrarlo confían en la memoria de un loro borracho, el único que sabe dónde enterraron el tesoro los hermanos. Por el camino, la familia de un terrateniente se unirá a la búsqueda del tesoro. Su amistad con Patapalo será puesta a prueba por nativos hostiles, una tripulación amotinada… y la propia naturaleza traicionera del pirata.

Evils of the Night

Evils of the Night
3,7/10
Los adolescentes hambrientos de sexo son secuestrados por mecánicos de automóviles, que los llevan a un hospital rural dirigido por alienígenas que necesitan su sangre como la clave de su propia longevidad.

El Tractor Asesino

El Tractor Asesino
5/10
Una topadora poseída por entidades extraterrestres realiza un holocausto con los obreros de una construcción.

Con las horas contadas

Con las horas contadas
7,2/10
Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.

Situación desesperada

Situación desesperada
6,6/10
Una compañía de marines llega a una isla del Pacífico con la peligrosa misión de localizar y destruir una base japonesa de misiles, fortificada y oculta en mitad de una jungla infestada de enemigos. Al mando está un oficial (Richard Widmark), profesor en la vida civil, que intentará convertir su irregular pelotón en una sólida unidad de combate.

Actores relacionados