Las mejores películas de Jack Palance

Jack Palance

Jack Palance

18/02/1919- 10/11/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Palance. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Palance.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Barrabás

Barrabás
6,9/10
Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Arma joven

Arma joven
6,8/10
En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata coo ayudantes para su granja a jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.

Los profesionales

Los profesionales
7,3/10
Grant, un ranchero cuyas propiedades lindan con la frontera de México, contrata a cuatro aventureros para que penetren en territorio de la nación vecina. El objetivo es rescatar a sus esposa, raptada por el líder de un grupo revolucionario. Los mercenarios aceptan el trato, pero pronto descubren que hay gato encerrado. Un impecable wéstern de acción ambientado en el México de 1917 y soberbiamente interpretado por una envidiable colección de duros clásicos de Hollywood, como Lee Marvin, Burt Lancaster, Robert Ryan y Jack Palance. Dirigido por Richard Brooks ("Lord Jim"), fue candidato a los premios Óscar a mejor director, guion adaptado y fotografía en color.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Raíces profundas

Raíces profundas
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 23/04/1953
  • Personaje: Jack Wilson
Alabama, finales del siglo XIX. Shane, un hastiado pistolero, llega a la granja de los Starretts, un matrimonio con un hijo que, al igual que los demás campesinos del valle, se encuentra en graves dificultades, pues el poderoso ganadero Rufus Ryker pretende apoderarse de sus tierras. Cuando Ryker se entera de que Shane es un hábil pistolero, le propone que trabaje para él. Ante su negativa, contrata a Jack Wilson, un peligroso asesino a sueldo.

Marqués de Sade: Justine

Marqués de Sade: Justine
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 03/04/1969
  • Personaje: Antonin
El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se quedan solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella.

Cowboys de ciudad

Cowboys de ciudad
6,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Curly Washburn
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, duda de que su mujer pueda serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden dejarlo todo y empezar una nueva vida en Nuevo México.

Cyborg 2: La sombra de cristal

Cyborg 2: La sombra de cristal
3,9/10
Es la corporación biotécnica Warfare en el año 2074 donde los Cyborgs (robots con forma humana) han reemplazado a los humanos en todos los niveles. Un terrible y desquiciado Cyborg está creando una nueva arma para eliminar a toda competencia. Para ello inyecta un líquido mortal a sus propios Cyborgs. La bella Cash Reese se interpone, pero igual se le inyecta el letal fluido. Sin embargo, el benevolente tecnomaestro Mercy, advierte de esto a Cash y la obliga a escapar con la ayuda del héroe humano Colton Hichs. Juntos, en las obscuras y siniestras calles de la ciudad se enfrentan a psicóticos y asesinos para lograr encontrar un escape y retornar a la humanidad. Un film intenso, con espectaculares efectos especiales y de computación, que lo mantendrá en suspenso de principio a fin.

Chato, el apache

Chato, el apache
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Quincey Whitmore
Chato (Charles Bronson) es un apache mestizo que vive entre dos culturas: por un lado, siente un cierto sentimiento de fidelidad a su tribu; pero, por otro, experimenta una poderosa atracción hacia el mundo de los blancos. Después de matar a un malvado sheriff en defensa propia, se ve obligado a huir perseguido por una partida encabezada por el sanguinario Quincey Whitmore (Jack Palance), un antiguo soldado confederado que ansía ahorcarlo. Son trece hombres contra uno, pero Chato sabe cómo conducirlos hasta territorio Apache, donde la salvaje y cruel naturaleza estará de su parte.

El desprecio

El desprecio
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/1963
  • Personaje: Jeremy Prokosch
Paul Javal (Michel Piccoli), un autor dramático francés, acepta reescribir algunas escenas para "La Odisea", una película que se va a rodar en Capri bajo la dirección del renombrado director alemán Fritz Lang (Fritz Lang). En un primer encuentro con el productor, el arrogante norteamericano Prokosch (Jack Palance), el escritor deja que su mujer, la bella Camille (Brigitte Bardot), se vaya en el coche con el productor a la finca de éste, lo cual da lugar a un grave mal entendido entre el escritor y su esposa, que cree que la ha ofrecido como moneda de cambio para obtener un mejor pago. Como consecuencia de esta situación, el escritor se verá inmerso en una dolorosa crisis matrimonial.

Ese poli es un panoli

Ese poli es un panoli
5,2/10
Los Robberson son vecinos de un peligroso falsificador y asesino. Norman, el cabeza de familia, está obsesionado con las series policíacas de la tele, por lo que se muestra entusiasmado cuando una pareja de agentes se instala en su casa para vigilar la vivienda de al lado.

Salario para matar

Salario para matar
7,1/10
Un mercenario es contratado para proteger al propietario de una mina en el transporte de un cargamento de plata a lo largo de la frontera de Texas en los tiempos de la Revolución Mexicana.

Drácula

Drácula
6,2/10
Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva al castillo del conde.

Ataque

Ataque
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/09/1956
  • Personaje: Lt. Joe Costa, Fox Co.
Un film que denuncia la cobardía y corrupción moral de algunos oficiales americanos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)

Solar Crisis

Solar Crisis
4,1/10
A mediados del siglo XXI, el Sol está por causar una crisis ambiental en la Tierra. Solo la nave espacial Helios podrá salvar a la Humanidad. El director Sarafian ocultó su apellido de los créditos y se camufló como Alan Smithee.

Seis balas... una venganza... una oración

Seis balas... una venganza... una oración
4,9/10
Una pandilla de forajidos, después de asaltar un banco, toman consigo un rehén para poderles facilitar la huida. El único que se les enfrenta es el sacerdote del pueblo, intercediendo por la vida del prisionero. En principio acceden a su petición, pero terminan matándole. Un hermano gemelo comenzará una venganza.

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

El tesoro de Curly

El tesoro de Curly
5,6/10
Mitch vive tranquilamente en Manhattan con su esposa y sus dos hijos, después de haber llevado una existencia aventurera en el Oeste; pero su vida da un vuelco cuando encuentra un mapa que señala el lugar donde se encuentra enterrada una gran cantidad de oro. Movido por su irrefrenable espíritu aventurero, decide regresar al salvaje Oeste, para localizar el tesoro. Lo acompañan su inseparable amigo Phil y su hermano Glen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados