Las mejores películas de Carleton Young

Carleton Young

Carleton Young

21/10/1905- 07/11/1994
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carleton Young, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carleton Young.
Género:
Disponible en:
Año:

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 08/07/1959
  • Personaje: Fanning Nelson (uncredited)
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leguas de viaje submarino
7,2/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que altera la tranquilidad de los mares. Pero, cuando el monstruo los ataca, de nada sirve todo su poderío bélico para evitar el desastre. Tras el hundimiento del buque, los tripulantes son rescatados por el propio "monstruo", que resulta ser un buque capaz de sumergirse en el mar, algo inédito hasta entonces.

El hombre que mató a Liberty Valance

El hombre que mató a Liberty Valance
8,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1962
  • Personaje: Maxwell Scott
Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
7,7/10
El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un O.V.N.I. aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano, acompañado de Gort, un androide. Klaatu pide reunirse simultáneamente con todos los gobernantes de la Tierra, para entregarles un mensaje muy importante, pero su petición es rechazada. Klaatu se da cuenta de que necesita comprender mejor cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer, madre de un chico, con el que Klaatu traba amistad.

El sargento negro

El sargento negro
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/05/1960
  • Personaje: Capt. Shattuck - prosecutor
En Arizona, en el Fuerte Linton, se celebra un consejo de guerra para juzgar a un sargento negro acusado de la violación y el asesinato de una joven blanca. El sargento Rutledge, ha sido siempre un militar valiente y ejemplar, un modelo para todos sus soldados, pero ahora el ejército le cree culpable.

El último hurra

El último hurra
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1958
  • Personaje: Winslow
Una vez terminado su mandato, Frank Skeffington, el veterano alcalde irlandés de una ciudad de Nueva Inglaterra, se presenta a la reelección. Cuando comienza la campaña electoral, sus amigos le aconsejan que cambie sus métodos porque, aunque su rival es un joven incompetente, cuenta con el apoyo de los sectores más influyentes de la ciudad.

Misión de audaces

Misión de audaces
7,1/10
Un severo coronel de La Unión (Wayne) está al frente de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado para cumplir una difícil misión. En esta aventura lo acompaña un médico de buenos sentimientos (Holden). Para evitar que revele sus planes al enemigo, se ven obligados a llevarse como rehén a una joven rebelde sureña (Constance Towers).

Música y lágrimas

Música y lágrimas
7,3/10
Glenn Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos.

El cuarto hombre

El cuarto hombre
7,3/10
Cuatro ladrones atracan un camión blindado huyendo con más de un millón de dólares en efectivo. Joe Rolfe (Payne), un conductor de camiones de reparto de flores que está pasando por una mala racha, es acusado de estar involucrado y es interrogado duramente por la policía local. Liberado por falta de pruebas, Joe, siguiendo la pista a un balneario mexicano, decide buscar a los culpables tanto para limpiar su nombre y para vengarse.

Infierno en las nubes

Infierno en las nubes
6,3/10
Hawai, verano de 1942. Los aviones surcando constantemente el cielo contrastan con la placidez de las playas y ponen de manifiesto una trágica realidad: la guerra. Los japoneses dominan las islas hasta Guadalcanal. El mayor Dan Kirby es nombrado comandante del escuadrón de combate VMF-247, noticia que no es muy bien recibida por los soldados, que esperaban el ascenso de Carl Griffin, su capitán. Los caracteres de Kirby y Griffin chocan al principio, aunque el capitán irá descubriendo poco a poco el valor y la entereza de Kirby, sobre todo cuando deban emprender la gran batalla del Pacífico.

El diabólico señor Benton

El diabólico señor Benton
6,2/10
Julie Benton vive atemorizada, bajo la constante amenaza de su actual marido, un hombre de personalidad psicópata y obsesiva. Además pronto descubrirá que fue él el que asesinó a su primer marido, haciendo creer a todo el mundo que había sido un suicidio.

Locura de la marihuana

Locura de la marihuana
3,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/06/1938
  • Personaje: Jack
Película explotation, propagandística y exagerada sobre los efectos de los porros y la marihuana, narrando la historia de varios jóvenes que acaban volviéndose locos por su consumo. En 2005, se hizo un remake para televisión en clave de musical, Reefer Madness: The Movie Musical, dirigido por Andy Fickman y con Kristen Bell y Christian Campbell en los papeles protagonistas.

Más allá de la duda

Más allá de la duda
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1956
  • Personaje: Allan Kirk
El editor de un periódico, que quiere demostrar un punto sobre la insuficiencia de pruebas circunstanciales, convence a su posible yerno Tom de que cometa un engaño en un intento de exponer la ineptitud del fiscal de distrito de línea dura de la ciudad. El plan es que Tom plante pistas que conduzcan a su arresto por matar a una bailarina de club nocturno. Una vez que Tom es declarado culpable, debe revelar la configuración y humillar al fiscal.

Texas

Texas
6,7/10
1866. Recién terminada la guerra civil (1861-1865), dos antiguos combatientes vagan por Texas en busca de dinero, comida o trabajo. Pero lo único que encuentran son problemas. Primero se convierten en profesionales del boxeo, luego presencian el asalto a una diligencia, consiguen arrebatar el dinero a los ladrones y horas después están frente a un grupo de hombres que quieren ahorcarlos.

My Six Convicts

My Six Convicts
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/03/1952
  • Personaje: Captain Haggarty

Murmullos en la ciudad

Murmullos en la ciudad
7,3/10
Cary Grant es un médico con un misterioso pasado, razón por la que es investigado por sus celosos colegas de la universidad donde trabaja. Mientras tanto, se casa con una joven que está embarazada de otro hombre. (FILMAFFINITY)

Buck Privates

Buck Privates
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 31/01/1941
  • Personaje: Supply Sergeant (uncredited)

Asesinato a la orden

Asesinato a la orden
6,7/10
Cuando la sobrina de Whitney Cameron fallece, un matrimonio amigo le sugiere que por los síntomas que presentó pudiera haber sido envenenada. Whitney, pensando en el otro sobrino que sigue al cuidado de su madrastra, y a pesar del afecto que se tienen, da parte a la policía.

Himno de batalla

Himno de batalla
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/02/1957
  • Personaje: Major Harrison
Tras varios años de sacerdocio, Dean Hess llega a la conclusión de que ha fracasado en su misión apostólica. La causa es que vive atormentado por los remordimientos que le ocasiona haber sido, durante la guerra, piloto de un bombardero.

Actores relacionados