Las mejores películas de Reed Howes

Reed Howes

Reed Howes

05/07/1900- 06/08/1964
Hoy te presentamos las mejores películas de Reed Howes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Reed Howes.
Género:
Año:

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

Dodge, ciudad sin ley

Dodge, ciudad sin ley
7,1/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 08/04/1939
  • Personaje: Joe (uncredited)
Kansas, 1866. Wade Hatton intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda Abby Irving, la sobrina del médico local.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Slade Henchman #2
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Cita en Sundown

Cita en Sundown
6,8/10
Un tejano que luchó en la Guerra de Secesión (1861-1865) llega a Sundown acompañado de un amigo. Su intención es vengarse de un hombre que resulta ser el terrateniente más rico de la comarca y que está a punto de casarse. (FILMAFFINITY)

Brigada de mujeres

Brigada de mujeres
6,3/10
Murphy deserta del ejército de la Unión para avisar a unos tejanos de un inminente ataque indio. Se trata de un grupo de mujeres cuyos maridos están luchando con los confederados. Se refugian en una misión abandonada, dispuestos a matar o morir en el asalto...

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

La ciudad sin ley

La ciudad sin ley
6,4/10
El alguacil Coleen Wave (Randolph Scott) es un abogado que recorre el territorio de Colorado para acabar con los criminales. Su dedicación al trabajo es tan excesiva que su esposa (Angela Lansbury) lo abandona y le asegura que no volverá con él mientras no deje definitivamente las armas. Pero él está decidido a imponer la ley y el orden en una última ciudad, que está dominada por una banda de pistoleros, dispuestos a todo con tal de que el territorio no se convierta en un estado de la Unión.

El cañón del Paraíso

El cañón del Paraíso
5,1/10
Un círculo de falsificación que opera en la frontera méxico-americana es el blanco de una investigación conducida por el comisario John Wyatt (John Wayne). Uniéndose al show medicinal del Dr. Carter como un certero traidor, Wyatt pretende capturar a la banda. De lo que no se ha percatado es que el cerebro del plan es el ex -socio del Dr. Carter, quien no parará hasta asesinar a Carter y raptar a su hermosa hija...

Flash Gordon Conquista El Universo

Flash Gordon Conquista El Universo
6,6/10
Miniserie de TV. 12 episodios. En el planeta Mongo, Flash Gordon, Dale Arden y el Dr. Zarkov batallan contra la Plaga de la Muerte Púrpura, intentando reestablecer en el poder al príncipe Barin. Tercero y último serial de la Universal Pictures basado en el inmortal personaje creado por la pluma y el pincel de Alex Raymond. Los dos previos eran "Flash Gordon" (1936) y "Flash Gordon’s Trip to Mars" (1938).

Buck Rogers

Buck Rogers
6,8/10

El enmascarado

El enmascarado
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/03/1948
Dos amigos son salvados por un tercero, justo cuando la Ley les iba a ahorcar en un árbol, a las afueras de cualquier pueblo. Una vez salvados, los tres se separan para comenzar una nueva vida. Antes de partir, uno de ellos se lleva el dinero de los tres. Dos años más tarde todos se vuelven a ver en un pueblo de otro estado. El que se fue se ha convertido en "El Barón Negro", un asaltante de diligencias, que ha robado muchísimo dinero a la Wells Fargo.

Zorro's Fighting Legion

Zorro's Fighting Legion
7,2/10

Gunslingers

Gunslingers
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/04/1950
  • Personaje: Marshal Stoner

The Green Hornet

The Green Hornet
6,5/10
El editor de un periódico y su sirviente coreano combaten el crimen como vigilantes, mientras aparentan ser un gangster enmascarado y su cómplice. Primera entrega del serial de la Universal Pictures basado en el personaje radiofónico. Le seguiría "The Green Hornet Strikes Again!" (1940)

The Phantom Creeps

The Phantom Creeps
4,7/10

Pistoleros

Pistoleros
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/07/1947
  • Personaje: Ranch Hand (uncredited)
Un pistolero llamado Brazos Kane hace la promesa de no volver a utilizar más las armas y decide marchar a trabajar a un rancho, sin embargo varios sucesos pondrán en peligro su promesa.

El detective y su compañera (Misterio en el museo)

El detective y su compañera (Misterio en el museo)
6,3/10
La maestra Hildegarde Withers y el policía Oscar Piper, tratarán de averiguar la verdad sobre la aparición del cadáver de un millonario asesinado en su mansión. Las sospechas recaen en una joven pareja de enamorados, antiguos alumnos de la profesora Withers.

El jinete del alba

El jinete del alba
5,1/10
John Mason (John Wayne) regresa a su pueblo para visitar a su padre. Ese mismo día, atracan la oficina de correos donde trabaja su padre y éste es asesinado. John persigue a los malhechores pero cae herido. La bella Alicia (Marion Burns) se encargará de cuidarlo durante su convalecencia, y John acabará enamorándose de ella, pero esto supondrá un conflicto puesto que Ben (Reed Howes), amigo de John, planea casarse con ella...

State Police

State Police
6,1/10

Actores relacionados