Las mejores películas de Mordecai Lawner

Mordecai Lawner

Mordecai Lawner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mordecai Lawner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mordecai Lawner.
Género:

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Claudine

Claudine
7,3/10
Claudine es una madre soltera en la ciudad de Nueva York que sufre un viaje agotador a los suburbios donde trabaja como empleada doméstica para familias ricas. En una comunidad blanca cuidadosamente cuidada, conoce a Roop, un recolector de basura carismático pero irresponsable. El romance se produce rápidamente, pero Claudine duda de que su relación sea buena para sus seis hijos, y Rupert, a pesar de su buena naturaleza, es reacia a asumir la paternidad.

Un pez en la bañera

Un pez en la bañera
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1999
  • Personaje: Bernie
Sam y Molly llevan 40 años casados, sus hijos ya tienen su propia vida y hogar, y sólo les queda su relación. Pero un día Molly decide criar una carpa en la bañera, lo cual va a poner su ya larga convivencia en jaque.

Ring of Passion

Ring of Passion
7,1/10

Actores relacionados