Las mejores películas de misterio de Shawn Roberts

Shawn Roberts

Shawn Roberts

02/04/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shawn Roberts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shawn Roberts.

Al límite

Al límite
6,6/10
Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

Sin motivo aparente

Sin motivo aparente
5,4/10
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

Una mujer peligrosa

Una mujer peligrosa
4,4/10
Gillian es una joven atractiva de 23 años que no tiene problemas en gustar a los hombres, pero éstos la dejan porque sus continuos cambios de humor les asusta. Y cuando se siente abandonada, la ira de Gillian se desata. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados