Las mejores películas de Tara Spencer-Nairn

Tara Spencer-Nairn

Tara Spencer-Nairn

06/01/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tara Spencer-Nairn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tara Spencer-Nairn.
Género:
Año:

Wishmaster 4: La profecía

Wishmaster 4: La profecía
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/06/2002
  • Personaje: Lisa Burnley
Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Navidad a la vuelta de la esquina

Navidad a la vuelta de la esquina
6,6/10
Claire se escapa a una pintoresca ciudad de Vermont durante las vacaciones. A su llegada, descubre que las celebraciones navideñas han sido canceladas después de una inundación.

Crónicas de un crimen

Crónicas de un crimen
5,2/10
Hannah Ryan utiliza su inspiración literaria para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. Pronto la idea se convierte en un éxito...

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

Rub & Tug

Rub & Tug
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002

Corner Gas: The Movie

Corner Gas: The Movie
6,9/10

Un demonio en la pista

Un demonio en la pista
6,2/10
Griffelkin es un aprendiz de diablo que se ha pasado los últimos 973 años estudiando en el Instituto Belcebú, para hacer realidad su sueño de convertirse en un auténtico demonio. La directora del instituto, la señorita B, intenta librarse de Griffelkin enviándolo a la Tierra con una misión aparentemente sencilla: conseguir el alma de Dave Heinrich, la nueva estrella del equipo de hockey profesional de los Delaware Demons. Para ayudarle, contará con Gabby, pero Griffelkin cree que para triunfar en su misión le basta con sus propias ideas, así que, equipado con un teléfono móvil que le mantiene en contacto con el otro mundo, empieza a utilizar innumerables trucos para conseguir que Dave le venda su alma al diablo. A pesar de todo, las cosas no van a resultar tan sencillas. (FILMAFFINITY)

Una mujer peligrosa

Una mujer peligrosa
4,4/10
Gillian es una joven atractiva de 23 años que no tiene problemas en gustar a los hombres, pero éstos la dejan porque sus continuos cambios de humor les asusta. Y cuando se siente abandonada, la ira de Gillian se desata. (FILMAFFINITY)

James vs. His Future Self

James vs. His Future Self
5,9/10
Cuando un científico obsesionado con los viajes en el tiempo recibe la visita de su nihilista "yo" del futuro, descubre muy a su pesar que si desea ser feliz en la vida debe abandonar el sueño de su vida. Sin embargo, decide no hacer caso a las recomendaciones y se embarca en una lucha para cambiarse a sí mismo. Literalmente.

Robbery

Robbery
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/10/2018
  • Personaje: Ellie
Cuando su padre criminal es diagnosticado con demencia, un joven ladrón planea una serie de robos imprudentes para combatir la enfermedad y pagar una peligrosa deuda de juego.

New Waterford Girl

New Waterford Girl
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Lou Benzoa

La verdad sobre mi hijo

La verdad sobre mi hijo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Lauren Tanning
La vida de Evan Tanner está fuera de control cuando detienen a su sobrina, su jefe le impone un contrato inaceptable, y además, descubre que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra. (FILMAFFINITY)

Indomable Big Spender

Indomable Big Spender
5,7/10
Eddie, un atractivo preso de gran corazón, solicita participar en un programa de trabajo en una granja que le permita pasar algunas horas fuera de la prisión. Allí se encarga de cuidar a los caballos sintiendo especial predilección por uno de ellos, prácticamente desahuciado. Su empeño en sacar al animal adelante es tal que el equino queda en condiciones de volver a competir.

Un puñado de mentiras

Un puñado de mentiras
5/10
Durante unas cortas y solitarias vacaciones, Haley (Shannon Sturges) conoce a Jack (Dylan Neal), un apuesto y atento joven con el que rápidamente inicia una relación. El flechazo es instantáneo, y su inesperado príncipe azul le pide matrimonio. Pero tan pronto como se casan, Haley advierte que hay algo en su matrimonio que no funciona. La poco disimulada obsesión de su marido por tener un hijo varón le hace sospechar que Jack esconde oscuras intenciones.

Paranoia

Paranoia
3,7/10
Paul (James Van Der Beek) es un guionista completamente bloqueado, decide encerrarse en su apartamento porque tiene 18 días para escribir la historia que definitivamente lance su carrera. Su historia comprende personajes de su pasado, incluyendo a un payaso aterrador y desfigurado, los juegos de "cabin fever", etc. Y muy pronto se encontrará viviendo en un mundo donde le es muy difícil distinguir entre lo que es verdadero y ficción, la línea entre la cordura y la locura es tan delicada que acabará sufriendo consecuencias fatales. (FILMAFFINITY)

The Third Eye

The Third Eye
5,9/10

The Day Santa Didn't Come

The Day Santa Didn't Come
8,3/10

Actores relacionados