Las mejores películas de misterio de Sarah Carter

Sarah Carter

Sarah Carter

30/10/1980 (43 años)
Sarah Sanguin Carter (30 de octubre de 1980) es una actriz canadiense. Conocida por actuar como Madeline Poe en Shark protagonizada por James Woods, y como Margaret en Falling Skies.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Mindstorm

Mindstorm
3,8/10

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,3/10
Una prestigiosa psicóloga trata de demostrar la inocencia de una joven acusada de asesinato. La prisionera padece un desdoblamiento de la personalidad, pero solo ella tiene las claves del crimen.

Actores relacionados