Las mejores películas de misterio de Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

04/10/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachael Leigh Cook, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachael Leigh Cook.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Misterioso inquilino

Misterioso inquilino
5,7/10
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

11:14 - Destino fatal

11:14 - Destino fatal
7,1/10
Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

Sex trouble (Caprichos del destino)

Sex trouble (Caprichos del destino)
5,5/10
Desde que la conoció, David se sintió atraído por Jenny, y se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pero David no le revela sus sentimientos más profundos, esperando que llegue el día en que su relación se convierta en un romance. Todo cambia cuando aparece Alan, antiguo compañero de David. Espontáneo y aventurero, Allan es todo lo que Jenny podría desear. Una serie de acontecimientos hacen que Jenny, desengañada, vuelva junto a David para buscar consuelo. Ahora David se despierta en un hospital, confuso y desorientado, donde un detective de policía lo está interrogando. Su novia, Jenny, y su amigo, Alan, han desaparecido.

El gran destino

El gran destino
6/10
Cowboys, extraterrestres, maletines y bolas de bolos. Extrañas cosas están sucediendo en mitad de ninguna parte...

Paraíso robado

Paraíso robado
5,7/10
Amanda es una ingeniero aeronáutica a la que su jefe le roba un brillante proyecto. Cuando el hombre aparece muerto, ella se convierte en la principal sospechosa y deberá probar su inocencia.

The Eighteenth Angel

The Eighteenth Angel
4,8/10

Actores relacionados