Las mejores películas de Maximilian Schell

Maximilian Schell

Maximilian Schell

08/12/1930- 01/02/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Maximilian Schell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maximilian Schell.
Género:
Disponible en:
Año:

Deep Impact

Deep Impact
6,2/10
El descubrimiento de un meteorito que viene en dirección a la Tierra a gran velocidad pone a toda la Humanidad en estado de alerta. Las naciones de todo el mundo preparan planes para tratar de salvar al mayor numero de personas y de especies animales posibles.

Vampiros de John Carpenter

Vampiros de John Carpenter
6,1/10
Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 15/06/1977
  • Personaje: General der Waffen-SS Wilhelm Bittrich
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

La cruz de hierro

La cruz de hierro
7,4/10
En 1943, el sargento Rolf Steiner es el encargado de dirigir hasta Rusia a un grupo de soldados de la Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi. Cuando llegan al frente, toma el mando el capitán Stransky, un hombre que se entrega en cuerpo y alma a Hitler y a la guerra, y cuya mayor aspiración es ser condecorado con la misma cruz de hierro que ya tiene Steiner. El choque entre ambos no tarda en surgir, pero pronto Stransky descubre que tanto el pelotón de Steiner como el propio sargento pueden servirle para conseguir sus fines.

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

El abismo negro

El abismo negro
5,9/10
Una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave cuyo comportamiento les resulta inexplicable.

El baile de los malditos

El baile de los malditos
7,1/10
Christian Diestl (Marlon Brando) es un teniente del ejército alemán que ama a su país, pero guarda serias dudas con la guerra que comienza a abrirse camino. Noah Ackerman (Montgomery Clift) es un soldado americano que sufre las presiones de sus propios compañeros y jefes, pero está dispuesto a defender lo que es justo a como dé lugar. Ambos se enamoran de chicas con carácter, y esto también sirve de acicate para mantener el impulso de preservar sus principios.

Topkapi

Topkapi
6,9/10
Elizabeth Lipp y su amante Walter Harper, se alían para realizar uno de los robos más sonados. Llevarse la maravillosa daga del museo de Topkapi, en Estambul, una gran riqueza de precio incalculable. Para el plan, cuentan con la ayuda del atolondrado Arthur y otros compinches que idearán un plan para deslizarse por el museo sin ser vistos. El único camino es entrar a través de la cúpula del edificio.

Odessa

Odessa
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/10/1974
  • Personaje: Eduard Roschmann
Hamburgo, 1963. Después del suicidio de un viejo judío, su diario cae en manos de Peter Miller, un joven periodista freelance. Se trata de un testimonio de los inconcebibles y crueles crímenes cometidos por el capitán de las SS Eduard Roschmann, comandante del tristemente célebre campo de exterminio de Riga (Letonia). Al parecer, Roschmann vive en algún lugar de Hamburgo con una identidad falsa, pero Miller está decidido a encontrarlo como sea.

Llamada para un muerto

Llamada para un muerto
6,7/10
Un agente secreto inglés debe averiguar todo lo concerniente al aparente suicidio de un compañero. Las investigaciones apuntan a que la viuda es la principal sospechosa de la extraña muerte de su marido...

El novato

El novato
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Larry London
Un joven e inocente aspirante a cineasta llega a Nueva York y acepta un trabajo que le ofrece un anciano de rasgos inequívocamente mafiosos, un hombre que puede ayudarle mucho en su carrera.

Cuestión de sangre

Cuestión de sangre
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 27/10/1994
  • Personaje: Arkady Shapira
Joshua, un asesino profesional, vuelve a su ciudad natal por cuestiones de trabajo. El retorno a la población de inmigrantes rusos donde pasó su juventud despierta en él recuerdos dolorosos y confusos.

Los hermanos Bloom

Los hermanos Bloom
6,7/10
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

Abraham

Abraham
7/10
En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel. (FILMAFFINITY)

Heidi

Heidi
6,5/10

Julia

Julia
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/10/1977
  • Personaje: Johann
En los años 20, la escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

Elegidos del gueto

Elegidos del gueto
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/1981
  • Personaje: Professor David Malter
Nueva York durante la década de 1940. Sigue la historia de dos adolescentes decididos a seguir siendo amigos a pesar de las profundas diferencias entre las dos familias.

Stalin

Stalin
7/10

El temerario Ives

El temerario Ives
6,2/10
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.

La papisa Juana

La papisa Juana
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1972
  • Personaje: Adrian
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.

Actores relacionados