Las mejores películas de Jeremy Kemp

Jeremy Kemp

Jeremy Kemp

03/01/1935- 19/07/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeremy Kemp. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeremy Kemp.
Género:
Disponible en:
Año:

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Top Secret!

Top Secret!
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/1984
  • Personaje: General Streck
La famosa estrella del rock americano Nick Rivers llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El alto mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo gobierno, el de Alemania Oriental.

Más allá del valor

Más allá del valor
6,3/10
El Coronel retirado Cal Rhodes reúne a un grupo de veteranos para ir a rescatar a su hijo desaparecido durante la guerra del Vietnam. Para financiar la operación recurre a un antiguo y adinerado compañero que se encuentra en la misma situación.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

La sombra de un gigante

La sombra de un gigante
6,3/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 30/03/1966
  • Personaje: Senior British Officer
Guerra Árabe-israelí de 1948. En 1947 David Ben-Gurion pidió al coronel David Daniel Marcus, militar norteamericano de origen judío, que reclutara un alto oficial del ejército de los Estados Unidos como asesor del naciente ejército israelita: la Haganah. Como no pudo encontrar ningún voluntario, se ofreció él mismo, siendo autorizado por el Departamento de Guerra de su país, a condición de que ocultara su verdadera identidad y su nombre. Bajo el nombre de Michael Stone se pone al frente de las tropas judías que lucharán contra los árabes para fundar el estado de Israel. Fue el primer general del moderno ejército israelí.

Doctor Terror

Doctor Terror
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/02/1965
  • Personaje: Jerry Drake (segment 2 "Creeping Vine")
Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajantes que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres no acaban de creérselo, pero Schreck consigue convencerles uno tras uno. Sus destinos se verán desvelados a través de historias distintas, que tienen todas como vínculo el enigmático Doctor Schreck.

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

Elemental, Doctor Freud

Elemental, Doctor Freud
6,6/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 24/10/1976
  • Personaje: Baron Karl von Leinsdorf
En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Tras una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, va a visitarlo. Al encontrarlo en semejante estado, decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud consigue adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su convalecencia, Holmes conoce a una paciente de Freud: Lola Devereaux, una actriz de teatro que sufre un gravísimo trauma que le impide articular palabra. Poco después, Freud y Holmes se ocupan de resolver un caso de secuestro en el que está involucrada la actriz.

Las águilas azules

Las águilas azules
7,1/10
Un piloto de combate alemán de origen humilde (George Peppard) ambiciona ser condecorado con la máxima distinción de la aviación alemana, la Blue Max -Las águilas azules-. Su fama es explotada por un general (James Mason), que no sabe que el conocido aviador mantiene una relación secreta con su bella y aristocrática esposa (Ursula Andress).

Darling Lili

Darling Lili
6,1/10
Lili Smith, favorita de la canción inglesa e ídolo de los soldados británicos, se encuentra descansando en Londres tras su estancia en las líneas del frente durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lili es, también y sin que su ferviente público pueda imaginarlo, una eficaz espía alemana, que trabaja en estrecha colaboración con Kurt von Ruger, del servicio secreto alemán, que ante todos pasa como el afectuoso tío de la cantante. Según opinión de Von Ruger, el valor profesional de Lili como espía, reside en la absoluta frialdad de sus emociones.

Caravanas

Caravanas
5,9/10
Un joven empleado de la embajada norteamericana (Michael Sarrazin) viaja al desierto de Afganistán. Su misión es encontrar a la hija de un senador. Durante su estancia conoce los conflictos de la zona y a los líderes de cada bando, entre los que destaca el líder de un pueblo nómada (Anthony Quinn), con quien compartirá travesía y aventuras.

La papisa Juana

La papisa Juana
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1972
  • Personaje: Joan's Father
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.

The Games

The Games
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1970
  • Personaje: Jim Harcourt

Ángeles e insectos

Ángeles e insectos
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1995
  • Personaje: Sir Harald Alabaster
Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser coleccionista de insectos, el reverendo queda fascinado por los relatos de William, e invita al joven a su mansión.

Testigo ocular

Testigo ocular
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/06/1970
  • Personaje: Inspector Galleria
Un niño con una imaginación desbordante y fantasioso en extremo, es testigo de un asesinato, pero su hermana no le cree. Mientras, el asesino empieza la búsqueda del único cabo suelto que queda.

El estrafalario prisionero de Zenda

El estrafalario prisionero de Zenda
5,2/10
El cuento clásico de Anthony Hope desde un punto de vista nada tradicional con la interpretación de Peter Sellers. Como en la historia original, el nuevo rey Rodolfo de Ruritania teme por su vida, y es sustituido por un doble: un taxista de Londres. Rubias encantadoras, traiciones, una batalla por la vida y el honor, y el placer de disfrutar la vida de la forma más extravagante.

Henry VIII

Henry VIII
7,2/10

Assignment K

Assignment K
5,5/10

El retorno del soldado

El retorno del soldado
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/1983
  • Personaje: Frank
Terminada la Primera Guerra mundial (1914-1918), un oficial tendrá dificultades para reincorporarse a la vida civil porque padece un grave problema de amnesia.

Actores relacionados