Las mejores películas de Janet Rotblatt

Janet Rotblatt

Janet Rotblatt

Hoy te presentamos las mejores películas de Janet Rotblatt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Janet Rotblatt.
Género:

Jóvenes y brujas

Jóvenes y brujas
6,4/10
Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Corazones y almas

Corazones y almas
7/10
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Dispara a matar

Dispara a matar
6,8/10
Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza. (FILMAFFINITY)

¡Por favor, maten a mi mujer!

¡Por favor, maten a mi mujer!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1986
  • Personaje: Secretary to Chief of Police
Sam Stone, un magnate de la confección, odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada. Los culpables, unos raptores novatos y nerviosos, sólo pretenden conseguir algo del dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica. Al pedir el rescate al marido, éste se niega a pagar, con lo que despierta las iras de la víctima y le obliga a planificar el contraataque.

El amor llega suavemente

El amor llega suavemente
7,3/10
Estando de ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera.

Misterioso inquilino

Misterioso inquilino
5,7/10
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

El Exterminador 2

El Exterminador 2
4,6/10
Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.

Wisdom, el delincuente

Wisdom, el delincuente
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/12/1986
  • Personaje: Elderly Lady on Street
Una pareja de jóvenes (Estévez y Demi Moore) decide rebelarse contra el sistema. Él vive en la miseria porque no es capaz de conseguir trabajo, pero llega un momento en que la pareja decide dedicarse a atracar bancos para ayudar a los granjeros pobres, al más puro estilo Robin Hood. Ópera prima como director del actor Emilio Estévez, que contó con la colaboración de Robert Wise. (FILMAFFINITY)

Under the Influence

Under the Influence
6,3/10

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
5,8/10
Una novicia abandona los hábitos para vivir una nueva vida en la casa que ha heredado de su tía. Cuando un día visita a su primo, ingresado en un centro psiquiátrico, queda conmovida al conocer a un paciente, un hombre cruelmente separado de su hermano gemelo cuando sólo tenía ocho años, acusado del asesinato de su madre. La ex monja inicia por su cuenta una investigación que revelará nuevas y sorprendentes pistas que pondrán en peligro su propia vida. (FILMAFFINITY)

The Jennie Project

The Jennie Project
5/10

Actores relacionados